Mariló Montero, como accionista del Betis, llamó a Joaquín durante la grabación de Encuentros Inesperados con el propósito de sorprender a James Rhodes, quien se considera un auténtico forofo del equipo de fútbol.
Al no conseguir que el futbolista cogiese el teléfono, la periodista usó el grupo de WhatsApp que Mamen Mendizábal había creado con todos los invitados a su programa del debate sobre el odio (donde estaban Mariló Montero, James Rhodes, Josep Pedrerol y Toni Cantó) y envió al músico un vídeo de Joaquín.
Más Noticias
Un promotor de vivienda: “Menos mal que hay gente que tiene seis casas en alquiler”
David Summers carga contra los artistas urbanos como Bad Bunny: "Yo podía ser muy malo, pero cantaba, tocábamos de verdad"
El divertido comentario de Juan y Medio al cocinero del programa: "¡Si no vas a volver!"
Sayago relaciona las intensas lluvias con que "Melody no haya parado de cantar": "No tengo pruebas, pero tampoco dudas"
María León desvela que quiso denunciar a un director por su trato a otra compañera más "pequeña": "Ella no quiso y dejó la profesión"
Las palabras del futbolista alucinaron a Rhodes quien en este vídeo se ve cómo contestó en el grupo con dos emoticonos (además de su foto con su escudo "der betis"): "Mariló me ha dicho que habéis grabado un programa precioso".