Entrevista en La Roca
Aitana Sánchez-Gijón ve a Yolanda Díaz como presidenta del Gobierno
La actriz no ha dudado en hablar de política en su paso por La Roca, e incluso se ha sometido a un divertido test en el que ha confesado que ve a Yolanda Díaz como la futura presidenta de España.
Aitana Sánchez-Gijón se ha sometido a un divertido 'test' en el plató de La Roca. Bajo el título de '¿Quién quiere ser visionario?', la actriz se ha aventurado a ver el futuro respondiendo a preguntas sobre el mismo.
Así, Sánchez-Gijón se ha atrevido a pronosticar cuántas dosis de la vacuna contra el COVID o quién será el próximo presidente del Gobierno. La respuesta de esta última la tenía clara: Yolanda Díaz. Puedes escuchar su entrevista en el vídeo principal de esta noticia.
hemeroteca de 'la roca'
La respuesta de Gonzalo Miró a la propuesta de Garamendi: "Que se pague al trabajador el beneficio que da a su empresa"
El colaborador de La Roca respondió a las declaraciones de Antonio Garamendi, quien defendió que los trabajadores "deberían recibir el sueldo bruto". Para Miró, esa idea es "peligrosa" y propuso una alternativa.