En La Roca
"Te va a causar la muerte": la advertencia de Juan del Val a Nuria Roca por una costumbre de la presentadora
La presentadora de La Roca ha defendido que hay un término medio entre "grabarlo todo" y "no tener ni una foto en el móvil". Ella es más de las primeras y Juan del Val de los segundos, un tema que abre un cisma en la pareja.
A la presentadora de La Roca, Nuria Roca, le gusta mucho hacer fotos, aunque reconoce que es algo que le pasa a ella y "a la mitad de la humanidad". Pero su marido, Juan del Val, no comparte esta filosofía de vida y en el programa le ha advertido de que "le va a causar la muerte".
Preguntados por si están a favor de grabarlo todo, la presentadora se ha mostrado en contra y ha dicho significa que no hay que hacer lo que ella hago, aunque defiende que "es una forma de mirar las cosas, a través del móvil". "Hay un termino medio entre grabarlo todo y no tener ninguna foto en el móvil", le ha recriminado a su pareja. "No sabéis vivir", le ha respondido Juan del Val.
En La Roca
Juan del Val, cuando Tania Sánchez desea a Gonzalo Miró que no gane 10.000 euros al mes: "No te fíes"
Tania Sánchez ha dado su opinión sobre si debería subirse el mínimo exento, poniendo como ejemplo lo que ocurriría si Gonzalo Miró ganase 10.000 euros al mes. "Espero que no sea así", ha confesado.