Afectados por la DANA

Las lágrimas de emoción de varios vecinos de Valencia al recibir de regalo una lavadora

Un grupo de voluntarios de Granada se han deslazado hasta las zonas afectadas para regalar lavadoras a sus habitantes después de perderlo todo. En este vídeo, puedes ver sus lagrimas de emoción.

Las lágrimas de emoción de varios vecinos de Valencia al recibir de regalo una lavadora

Vecinos de Granada se han trasladado a las zonas afectadas por la DANA para ayudar y regalar lavadoras a los perjudicados. Al ofrecerlas, los vecinos de Valencia, que han perdido todo después del terrible temporal, no dan crédito y muchos acaban emocionándose por el regalo que les hacen estos voluntarios.

"Si me regalas una lavadora no me lo creo", dice una de las benefactoras, para acto seguido llevarse las manos a la cara emocionada. Algo similar le ocurre a otra valenciana, como se puede ver en este vídeo.

"No puedo ver estas cosas", dice Joanna Ivars, meteoróloga de laSexta desde el plató de Más Vale Tarde, que comprende la emoción de los beneficiados, ya que van a poder "lavar la ropa y las sábanas" después de la catástrofe. "Tener una lavadora es un mundo nuevo", comenta, por su parte, Iñaki López.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "Que se caiga el niño accidentalmente le ha pasado a muchos"
  2. Iñaki López, sobre Karla Sofía Gascón: "Es otro caso de persona que ha abandonado las redes diez años tarde"
  3. Beatriz de Vicente, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "A muchos padres se les ha aplicado este protocolo y luego eran amorosísimos"
  4. Iñaki López, sobre el vestido de Bianca Censori en los Grammy: "El día que sean en Ávila no creo que vaya tan ligera"
  5. Beatriz de Vicente, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "He llevado casos de padres devastados por este tipo de sospechas, que luego no eran culpables"
  6. Alan Barroso, sobre Dani 'Desokupa': "Lo más preocupante no es que dé golpes en Internet, sino que esté formando a policías"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "Que se caiga el niño accidentalmente le ha pasado a muchos" Video Cristina Pardo, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "Que se caiga el niño accidentalmente le ha pasado a muchos"
  2. Iñaki López, sobre el vestido de Bianca Censori en los Grammy Video Iñaki López, sobre el vestido de Bianca Censori en los Grammy: "El día que sean en Ávila no creo que vaya tan ligera"
  3. Cristina Pardo: "No vamos a especular con las lesiones de la hija de Anabel Pantoja por respeto a la menor y a la presunción de inocencia" Video Cristina Pardo, tajante: "No vamos a especular con las lesiones de la hija de Anabel Pantoja por respeto a la menor y a la presunción de inocencia de los padres"
  4. Iñaki López, sobre Karla Sofía Gascón: "Es otro caso de persona que ha abandonado las redes diez años tarde" Video Iñaki López, sobre Karla Sofía Gascón: "Es otro caso de persona que ha abandonado las redes diez años tarde"
  5. afra blanco Video Afra Blanco, sobre el interrogatorio a Elisa Mouliaá: "No muestra ningún tipo de respeto ni de dignidad hacia la víctima"
  6. El 'aviso' de Arguiñano a Carlos Maldonado sobre Iñaki López y Cristina Pardo Video El 'aviso' de Arguiñano a Carlos Maldonado sobre Iñaki López y Cristina Pardo: "Son muy buenos comiendo, pero cocinando..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.