Miguel Ángel Revilla ha confesado en laSexta Noche que cuando en campaña electoral veía a Pablo Casado se "llevaba las manos a la cabeza" y se preguntaba "qué asesor tendrá este hombre".
El líder del Partido Regionalista Cántabro critica que "se hizo más Vox que Vox" y tenía que "diferenciar derecha de extrema derecha".
"La gente no es tonta. ¿Cómo este señor que llamaba felón y vendepatrias (a Pedro Sánchez) y era más Vox que Vox y ahora se viene al centro? ¿Quién es él el de antes o el de ahora?", critica Revilla.
Para el líder del PRC Casado es el líder de la oposición, pero la "pugna por la derecha la ha ganado Rivera". Además, Revilla cree que "el gran hachazo al PP se inicia cuando se descubre que han robado a manos llenas los dirigentes".
Miguel Ángel Revilla confiesa en laSexta Noche que sufrió acoso escolar

Crítica con un empresario
Leticia Vázquez, joven precaria: "Hay que estar ciego y muy cómodo en el privilegio para no ver que hay desigualdad entre hombres y mujeres"
"Hay algunos que están muy cómodos con que haya ciertas tareas que se le han atribuido exclusivamente a las mujeres, como son los cuidados y las tareas domésticas", criticó la joven en laSexta Xplica.