"No me explico lo de Feijóo"

Revilla: "¿Que si tiene que dimitir Mazón? Si eso me pasa a mí, me voy al minuto"

El expresidente de Cantabria, en laSexta Xplica, ha sido tajante con Mazón y con su gestión de la DANA: "A mí me coge el chaparrón, me coge comiendo, a cubierto..."

Miguel Ángel Revilla, sobre Mazón

Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, ha estado en laSexta Xplica para hablar, entre otras cosas, de la DANA y de las consecuencias de la misma. En sus palabras, con José Yélamo, fue más que contundente con la figura de Carlos Mazón, presidente de la Comunitat Valenciana.

"¿Que si debe dimitir? Te respondo de una manera muy sencilla. Si eso me pasa a mí, me voy al minuto. Me coge el chaparrón, me coge comiendo, a cubierto... que con tener la televisión encendida o un 'oiga presidente, que usted está aquí con esté platito y vemos los coches por las calles'. No entiendo lo de Feijóo", dijo en referencia también al líder del PP.

Y luego, mensaje para los poderes públicos: "Es preocupante lo de 'solo el pueblo salva al pueblo'. Es una mezcla de anarquía con gente que detesta la política. No, los ciudadanos votan a unos señores a los que se dota de mucho dinero para que resuelvan los problemas de la gente. El Estado debe arreglar esos problemas".

Las más leídas

  1. Un educador infantil desmonta las cifras salariales: "¿Un sueldo medio en Madrid de 2.600 euros? Yo no conozco a nadie que cobre eso"
  2. Dos expertos analizan por qué Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta: "Temía que su relación íntima se conociera"
  3. El aplaudido discurso de la fundadora de Las Kellys: "Si el negocio no va bien, ciérralo, pero no puedes explotar a la gente"
  4. Un inversor inmobiliario justifica las diferencias salariales: "Tengo trabajadores cobrando el SMI y otros más de 10.000 euros porque son difíciles de sustituir"
  5. Un camarero en paro: "El SMI no da para tener una vida digna en España"
  6. Uno de los 30 hombres más ricos de España habla sobre la vivienda: "Nadie debería pagar más de 700 u 800 euros por un piso digno"

Los vídeos más vistos

  1. XPLICA Un educador infantil desmonta las cifras salariales: "¿Un sueldo medio en Madrid de 2.600 euros? Yo no conozco a nadie que cobre eso" Video Un educador infantil desmonta las cifras salariales: "¿Un sueldo medio en Madrid de 2.600 euros? Yo no conozco a nadie que cobre eso"
  2. José Carlos Fuertes, psiquiatra forense Video Dos expertos analizan por qué Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta: "Temía que su relación íntima se conociera"
  3. José Yélamo pone en duda la efectividad del vídeo 'La isla de las Corrupciones' del PP Video José Yélamo pone en duda la efectividad del vídeo 'La isla de las Corrupciones' del PP: "No sé si es un ataque efectivo poner a Sánchez con semejante tableta de chocolate"
  4. XPLICA El aplaudido discurso de la fundadora de las kellys: "Si el negocio no va bien, ciérralo, pero no puedes explotar a la gente" Video El aplaudido discurso de la fundadora de Las Kellys: "Si el negocio no va bien, ciérralo, pero no puedes explotar a la gente"
  5. Un inversor inmobiliario justifica las diferencias salariales: "Tengo trabajadores cobrando el SMI y otros más de 10.000 euros porque son difíciles de sustituir" Video Un inversor inmobiliario justifica las diferencias salariales: "Tengo trabajadores cobrando el SMI y otros más de 10.000 euros porque son difíciles de sustituir"
  6. Ramoncín: "El mismo banco que daba el total de la hipoteca y regalaba una olla exprés, años más tarde quitaba las casas" "Intervendría todas las casas que se quedaron los bancos porque no pudieron pagarlas los ciudadanos" Video Ramoncín: "El mismo banco que daba el total de la hipoteca y regalaba una olla exprés, años más tarde quitaba las casas"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.