¿QUÉ TIENE DE BUENO Y DE MALO VIAJAR SOLO?, ¡DESCÚBRELO!

Ronda rápida de ventajas y desventajas de viajar solo: "Ligar con alguien diferente cada noche, aunque sabes que eso no va a pasar, ¡perdedor!"

Los zapeadores hacen una ronda rápida en Zapeando sobre los pros y los contra de viajar solo."Cuando conduces no tienes un copiloto coñazo que te da la tabarra, pero te vas a aburrir tanto que acabarás pelando con la voz de Google Maps", destaca Leo Harlem.

Ventajas y desventajas de viajar solo: "puedes ir a un crucero de singles y cuando llegas te das cuenta de por qué están sigles"
Ana Morgade, ronda rápida de vacaciones
Ronda rápida de consejos de madre para pasar las vacaciones: "Si ves a un abuelo con una sombrilla, ¡ten cuidado!, puede ser peligroso"laSexta.com
Ronda rápida de cosas que puedes hacer en una cola: "Ver cómo se te cuelan dos señoras que sólo llevan una barra de pan"
Ronda rápida de cosas que puedes hacer en una cola: "Ver cómo se te cuelan dos señoras que sólo llevan una barra de pan"laSexta.com
Ronda rápida de los chistes más malos de Zapeando
Ronda rápida de los chistes más malos de Zapeando: "¿A que no sabéis cómo es la cama de Kung-fu? 'Kung-futable'"laSexta.com