En La Roca
Noticias sobre la artista Alaska: última hora en laSexta
Olvido Gara Jova (Ciudad de México, 1963), cuyo nombre artístico es Alaska, es una cantante, compositora y productora mexicana y española. Fue integrando de los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Los Pegamoides, Dinarama y Fangoria. Además de su carrera musical, ha sido presentadora de televisión: en los años 80 era la cara de 'La bola de cristal'. Protagonizó su propio reality show, 'Alaska y Mario', junto a su marido Mario Vaquerizo. También actuó en 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón' de Pedro Almodóvar. La última hora sobre la cantante Alaska, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Tras su caída en el escenario
Alaska habla de los problemas de visión de Mario Vaquerizo tras su caída: "No puede ver series ni leer libros"
- Video
Tras su aparatoso accidente
Alaska, del estado de salud de Mario Vaquerizo: "El día a día es complicado, pero no hay que dramatizar"
- Video
En el Festival Horteralia de Cáceres
Primeras palabras de Mario Vaquerizo tras su caída: "Tengo una fractura de la vértebra cuatro y la seis"
- Video
En el estreno de 'Bitelchús Bitelchús'
Alaska y Mario, a punto de cumplir 25 años de casados: "A lo mejor no llegamos, nuestra vida es una improvisación constante"
- Video
FesTVal Vitoria 2024
Alaska y Mario Vaquerizo desvelan cómo son los cumpleaños en la familia real: "Los del rey Juan Carlos eran una maravilla"
- Video
Hemeroteca El Camino a casa
Alaska habla sin tapujos sobre la maternidad con Albert Espinosa: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
- Video
Ocurrió en Alaska
Condenado a más de 200 años un hombre por torturar y matar a dos mujeres nativas americanas
- Video
Tras anunciar su embarazo
Alaska responde a Alejandra Rubio tras su tensión con la prensa por su embarazo: "Que se relaje, nació famosa"
- Video
En el estreno de la película
Santiago Segura confiesa a Carla Pulpón en qué se parece a Garfield: "No sé en qué nos diferenciamos"
- Video
Hemeroteca
Alaska confiesa por qué no quiere ser madre si le encantan los niños: "Hay que criarlos y no estoy dispuesta"
- Video
43ª edición de ARCOmadrid
Mario Vaquerizo reflexiona sobre el arte en ARCOmadrid: "Cada maricón es un mundo y hace con sus cuadros lo que quiera"
- Video
Y ella no está dispuesta
Alaska desvela a Albert Espinosa los motivos por los que nunca ha querido ser madre: "A los niños hay que criarlos"
- Video
"¿Por qué no hacemos lo que mi padre nunca me dejó hacer?
La amiga de la infancia de Alaska confiesa que su padre creía que la artista era "una mala influencia": "No me dejaba venir contigo al Rastro"
- Video
Confesiones en la mesa de camilla
"Dos días sin dormir, lo que no me han hecho los hombres ni los novios": Puri, amiga de Alaska y su nerviosismo en El camino a casa
- Video
En el colegio
Alaska se enamoró de Antonio Saura hijo cuando solo tenía 10 años: "Yo le decía que estaba muy pilladita"
- Video
¿Te lo esperabas?
Alaska confiesa quiénes fueron sus primeros "grandes sex symbols": "Fue la primera mujer que me pareció guapa"
- Video
"Me da hasta pena"
Albert Espinosa conoce al final del camino a América, la madre de Alaska: "No he pedido tanto como la vida me ha dado"