"He entendido que 'eh' una 'mielda'"
Temas
Noticias sobre Alfonso Arús: Última Hora en Directo
Alfonso Arús Leita es un periodista español de radio y televisión que actualmente presenta el programa Aruser@s. Sigue las últimas noticias de Alfonso Arús.
Publicaciones
Alfonso Arús no entiende nada
"Se inventan cualquier mierda": Rauw Alejandro habla por primera vez en público sobre su ruptura con Rosalía
- Video
Conexión con 'MVT'
La duda de Dani Mateo sobre Iñaki López al verle en pantalla: "¿Puede ser que hayas encogido?"
Y en el arbolito también se caga
"Me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo... y me cago en ti": el temazo de Alfonso Arús para recibir al 2024
Campanadas 2023
Así reacciona Alfonso Arús al ver el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas: "¿Esto se puede meter en la lavadora?"
Primer drama del año
Alfonso Arús estalla al ver el calendario de 2024 y descubrir cómo caen los festivos: "¡Ni un viernes ni un lunes que rascar!"
Viral
El impactante estado en el que deja una pareja un piso de alquiler alucina a Alfonso Arús: "Guarro él, guarro ella"
El nuevo 'Calvo de la Navidad'
Patricia Benítez busca suerte frotando el décimo de la Lotería de Navidad por la joroba de Alfonso Arús: "¡Y por la calva!"
A las puertas del Teatro Real
Javier Bastida se enfrenta a obispos y salchipapas: el desfile de personajes del sorteo de la Lotería de Navidad
¿Cabeza, corazón o genitales?
Alfonso Arús reconoce en directo que toma las decisiones "con los genitales" y así reacciona Angie Cárdenas
¡Vaya despliegue!
Así ha sido el "espectacular" encendido del "gigantesco" árbol de laSexta: "Nada que envidiar a Vigo"
Y además, ¡hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!
Aruser@s celebra el día del jersey feo navideño: "Creía que me seguía la policía en el coche y eran las luces de mi suéter"
"¿Tienes una corazonada secreta de cómo vas a morir?"
Los aruser@s se someten a las 36 preguntas para conocer mejor a tu pareja: "Si dice el dinero, ya me he enamorado"
Líderes imbatibles de las mañanas
Aruser@s despide el 2023 con récord histórico de audiencia: Alfonso Arús y sus colaboradores, a 9 puntos de sus rivales
Viral
Alfonso Arús, al príncipe Harry tras perder un juicio contra la prensa: "Que se lo pague, que tiene dinero"
Un traje/armadura
Alfonso Arús, sobre el 'outfit' de Jennifer Lopez: "¿Hay que enseñar un poco de teta por debajo o le va pequeña?"
¡Sorpresa!
"Hasta hace nada estaba viviendo con mami": los aruser@s descubren quién molesta a Isabel Preysler
"La reina emérita de corazones"
Alfonso Arús estalla ante el documental de Isabel Preysler: "Como hace la Pantoja con Paquirri, desenterrar a los muertos"