Cero puentes largos
Temas
Noticias sobre Alfonso Arús: Última Hora en Directo
Alfonso Arús Leita es un periodista español de radio y televisión que actualmente presenta el programa Aruser@s. Sigue las últimas noticias de Alfonso Arús.
Publicaciones
Del matrimonio Arús-Cárdenas
Disputa familiar en pleno directo en Aruser@s: Hans y Arthur Arús cargan contra Tatiana, "la hija menos querida"
Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas
La indignación de Alfonso Arús cuando Stella Banderas desvela lo primero que hace al llegar a España: "Me da mucha rabia"
En Aruseros
El divertido comentario de Alfonso Arús sobre trabajar con sus hijos
La pareja está en París
Alfonso Arús estalla con los viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "¿Cuándo trabaja este hombre y de qué?"
En directo
La reacción de Alfonso Arús al saber que Ana Obregón ha sido nombrada una de los 100 mujeres más influyentes de España
En el plató
¿Ha vuelto Patricia Benítez con su exmarido? Esta es su confesión que alucina a Alfonso Arús en directo
"Aquí no eres nadie si no te imita Alfonso Arús"
El "golpe bajo" de Marc Redondo a Alfonso Arús: "¿Te sientes mayor porque a los que imitabas están casi todos muertos?"
La pregunta envenenada de Arús
"Yo lo que quiero es que me toque la lotería": Patricia Benítez, cuando su jefe le pregunta si quiere cambiar de trabajo
"Les dan cuerda"
Alfonso Arús estalla contra los padres que graban a sus hijos haciendo locuras y no les detienen: "Sigo sin entenderlo"
Momento familiar tenso
Alfonso Arús echa la bronca en directo a uno de sus hijos por querer cambiarse de nombre: "¿Lo has aceptado ya?"
'Cucurrucucú Paloma'
Alfonso Arús, sobre la mejorada presencia escénica de Luis Miguel: "Paloma Cuevas juega a favor de su recuperación artística"
Pierdes amigos cuando te enamoras
"Enamoraos todo lo que podáis; los amigos, si son de verdad, volverán": Alfonso Arús aconseja sobre la amistad y el amor
Original idea
Paula del Fraile revela el truco para que su hija acepte el nombre de su nuevo hermanito: "Una tiene que sobrevivir"
"¿Quién eres tú para prohibirle la entrada?"
Un profesor defiende que no hay que prohibir la entrada a los alumnos impuntuales y desata la polémica en redes
Tras el documental de la familia Beckham
Alfonso Arús desvela cómo fue su entrevista con Rebecca Loos, la amante de David Beckham: "Era absolutamente convincente"
BZRP Music Session #57
Alfonso Arús propone a Isabel Pantoja para la próxima sesión de Bizarrap: "Bizapanto"
"Al final cae todo"
"A partir de cierta edad o te enjamonas o te amojamas": Alfonso Arús descubre cuál es el alimento de 'la eterna juventud'