Roast Battle familiar
Temas
Noticias sobre Alfonso Arús: Última Hora en Directo
Alfonso Arús Leita es un periodista español de radio y televisión que actualmente presenta el programa Aruser@s. Sigue las últimas noticias de Alfonso Arús.
Publicaciones
Revuelo en Aruser@s
El divertido momento en el que Alfonso Arús intenta impedir que Angie Cárdenas hable de su primera cita
Patrocinios y acuerdos
Alfonso Arús, sobre la boda de Tamara Falcó: "No sé si en la Biblia se habla del amor para siempre patrocinado"
"Pero, ¿tu novia no es del Celta?"
La sorpresa de Alfonso Arús cuando su hijo Hans desvela qué canción sonará en su boda: ¿estará de acuerdo su novia?
"Cojo el Scattergories y me voy"
El dardo de Alfonso Arús a Angie Cárdenas en directo: "¿Por qué cuando salís con las amigas contáis cosas de la pareja?"
Polémico look
Así reacciona Alfonso Arús al ver el uniforme de otro siglo de las camareras en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Para comer sin engordar
"Donde esté la chistorra con huevo frito...": Angie Cárdenas descubre cuáles son las tapas menos calóricas
"Me están llamando directamente destrozador de exclusivas"
La indignación de Alfonso Arús con una de las normas que Tamara Falcó ha impuesto en su boda: "Prefiero que no me inviten"
10 años para jubilarse
Alfonso Arús, sobre la propuesta de retrasar la edad de jubilación: "Mináis la moral de este pobre presentador"
¡Alégrate la mañana!
Aruser@s convierte su plató en una verbena de pueblo: así es el popurrí mañanero de canciones del verano
Ay, las madres...
Alba Sánchez y Tatiana Arús, pilladas en un cuchicheo sobre Angie Cárdenas: "Eso también me lo decía ella"
"Las parejas quieren bebés, no hijos"
A Alfonso Arús se le despierta el instinto paternal al ver la foto de un bebé aruser@: "Me lanzaría a ser padre mañana"
"Dos personas
Alfonso Arús, en contra de que su pareja quede con su ex: "No es tan difícil que vuelva a surgir la chispa"
Ser un 'manitas' te sirve para encontrar el amor
"Lo importante es cuidar el seto y utilizar bien la Black and Decker": los 'consejos' para ligar de Patricia Benítez
En Cerdeña, Italia
Las polémicas imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones: "Ella parece la canguro"
Y en Aruser@s acaban cantando "Eva María se fue"
Bizarrap lanza la 'Music Sessions #56' con Rauw Alejandro: esta es la reacción de los primeros afortunados en escucharla
Inventos útiles
La idea de Alfonso Arús para localizar tu paraguas (y de paso, descubrir si te han sido infiel)
"Hay una lista de excluidos"
La madre de Angie Cárdenas, abuela de Hans Arús, ha planeado ya su funeral: "Convence a la 'nona' de que haga un TikTok"