"Este es un mensaje para Camino y para nuestro amigo Sergio"
Temas
Noticias sobre Alfonso Arús: Última Hora en Directo
Alfonso Arús Leita es un periodista español de radio y televisión que actualmente presenta el programa Aruser@s. Sigue las últimas noticias de Alfonso Arús.
Publicaciones
Antes de su boda
La "barbaridad" de kilos que querría perder Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva
"Diga lo que diga, se va a viralizar"
¿Se parece Tatiana Arús cada día más a su madre, Angie Cárdenas? Esto es lo que (no) responde su padre, Alfonso Arús
Momento musical en Aruser@s
"Ese toro enamorado de la Luna...": Angie Cárdenas pone a bailar a sus compañeros al ritmo de los Gipsy Kings
"Yo, sinceramente, no lo creo"
Alfonso Arús, sobre los rumores de divorcio entre Meghan y Harry: "Ella no tendría problema ninguno en darle pasaporte"
Tras las cámaras
"Vuelan cajas de cerveza": Alfonso Arús devela lo que ocurre cuando este famoso visita el plató
"Visionario"
Camisetas 'a lo Camacho': una firma de moda vende ropa con manchas de sudor por más de 170 euros
Mariachis, rumberos, tunos...
"Al momento, tengo a tres tíos detrás con maracas": el "imán" de Alfonso Arús para las actuaciones musicales en restaurantes
Con recital incluido
La divertida reacción de Alfonso Arús ante la sorpresa que le han organizado sus colaboradores por su cumpleaños
"¡No llegamos a final de mes!"
"¿Nos toma el pelo directamente?": Alfonso Arús, indignado con la nueva recomendación del Banco de España
"Si yo fuera espada, ¿dónde estaría?"
Alfonso Arús y Angie Cárdenas recuerdan algunos de los momentos más surrealistas de sus hijos cuando eran niños
¡A bailar!
Aruser@s estrena nueva canción para dar la bienvenida al miércoles: "Ya es miércoles, ¿cómo lo ves?"
"He estado currando como un tonto"
Alfonso Arús 'monta en cólera' en directo: así rompe el guion tras un momento musical inesperado en plató
Viral
Así reacciona Alfonso Arús al ver el vídeo que graba Ana Obregón a su nieta: "Creo que mejor sin audio"
Anécdota
El cabreo de Alfonso Arús con Jennifer Lopez por decir que está insegura hablando en español: "Qué mentirosa es, yo la he entrevistado"
Crítica de Alfonso Arús
El portazo de Ben Affleck a Jennifer Lopez que enfada a Alfonso Arús: "Es un maleducado"
"Lo que dices, te lo vas a tragar"
La indignación de Alfonso Arús con Marc Redondo por afirmar que hay sitios de España donde no se come bien
'Zascas'
Isabel Rábago, contra Shakira por su discurso en los Billboard: "No ha superado nada, que no se ponga de ejemplo"