SE MARCHÓ AL GETAFE CON 14 AÑOS
Noticias sobre Álvaro Morata: Última Hora en Directo
Álvaro Borja Morata Martín (Madrid, 1992) es un futbolista que se inició en la cantera del Atlético de Madrid, pasando al Getafe y, posteriormente, a las categorías inferiores del Real Madrid. Ha militado también en la Juventus, el Chelsea y el primer equipo del Atlético de Madrid. Juega como delantero también en la Selección Española. En su palmarés cuenta con dos Ligas de Campeones, una Liga Europa, un Mundial de Clubes y varios títulos nacionales en España, Reino Unido e Italia. En 2024 se proclama campeón de Europa con la Selección Española.
Publicaciones
- Video
- Video
MORATA, PRESENTADO A ESCONDIDAS
Indignación entre la afición del Atlético por la presentación de Morata a puerta cerrada: "Luego se quejan de que no venimos a los partidos"
- Video
MORATA, PRESENTADO A ESCONDIDAS
Indignación entre la afición del Atlético por la presentación de Morata a puerta cerrada: "Luego se quejan de que no venimos a los partidos"
- Video
CAMBIO RADICAL EN POCO MÁS DE DOS AÑOS
"Todo el mundo sabe que soy madridista": El pasado blanco persigue a Morata en su nueva aventura en el Atlético
- Video
CAMBIO RADICAL EN POCO MÁS DE DOS AÑOS
"Todo el mundo sabe que soy madridista": El pasado blanco persigue a Morata en su nueva aventura en el Atlético
- Video
"HABÍA DADO MI PALABRA DE QUE EN CUANTO PUDIERA, VENDRÍA"
Álvaro Morata, presentado con el Atlético: "Si estoy aquí es porque quiero. No tengo que explicar mi sentimiento"
- Video
"HABÍA DADO MI PALABRA DE QUE EN CUANTO PUDIERA, VENDRÍA"
Álvaro Morata, presentado con el Atlético: "Si estoy aquí es porque quiero. No tengo que explicar mi sentimiento"
- Video
DIFUNDIDO EN LAS REDES SOCIALES
Así fue el divertido viaje de vuelta a Madrid de Álvaro Morata y Alice Campello junto a sus hijos
- Video
DIFUNDIDO EN LAS REDES SOCIALES
Así fue el divertido viaje de vuelta a Madrid de Álvaro Morata y Alice Campello junto a sus hijos
"ORGULLOSO" DE SU LLEGADA AL ATLETI
Morata ya se entrena con el Atlético: "Empecé de recogepelotas y soñaba con jugar aquí algún día"
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL
OFICIAL: Álvaro Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid
- Video
EL DELANTERO YA HA VISITADO EL WANDA METROPOLITANO
NOTICIA JUGONES: Álvaro Morata será presentado este martes con el Atlético de Madrid
- Video
EL DELANTERO YA HA VISITADO EL WANDA METROPOLITANO
NOTICIA JUGONES: Álvaro Morata será presentado este martes con el Atlético de Madrid
- Video
EL DELANTERO YA HA PASADO RECONOCIMIENTO MÉDICO
La afición del Atlético tiene ganas de Morata: "Me parece un fichaje fundamental"
- Video
EL DELANTERO YA HA PASADO RECONOCIMIENTO MÉDICO
La afición del Atlético tiene ganas de Morata: "Me parece un fichaje fundamental"
ERA UNO DE LOS PASOS PARA LA LLEGADA DE MORATA
Oficial: Gelson Martins se marcha cedido al Mónaco hasta final de temporada
- Video
CEDIDO DESDE EL CHELSEA
Álvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"
- Video
CEDIDO DESDE EL CHELSEA
Álvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"