El '9' afina su puntería
Noticias sobre Álvaro Morata: Última Hora en Directo
Álvaro Borja Morata Martín (Madrid, 1992) es un futbolista que se inició en la cantera del Atlético de Madrid, pasando al Getafe y, posteriormente, a las categorías inferiores del Real Madrid. Ha militado también en la Juventus, el Chelsea y el primer equipo del Atlético de Madrid. Juega como delantero también en la Selección Española. En su palmarés cuenta con dos Ligas de Campeones, una Liga Europa, un Mundial de Clubes y varios títulos nacionales en España, Reino Unido e Italia. En 2024 se proclama campeón de Europa con la Selección Española.
Publicaciones
- Video
¡Bebé en camino!
Alice Campello y Álvaro Morata anuncian que esperan su cuarto hijo y muestran sus posibles nombres
- Video
Emocionante discurso
Las lágrimas de Álvaro Morata cuando lee un discurso en su fiesta de aniversario que emocionaron a Alice Campello
Liga de Naciones
Morata se vuelve a reivindicar en el empate de España con Portugal
"Estaría por detrás"
Aubameyang cerró la puerta de llegada de Morata al Barça: "Iba a ser el segundo"
"No sabía ni qué tenía que hacer"
Morata y su 'fallo' como novato en la capitanía: "El árbitro me enseñó la moneda y fui a cogerla"
- Video
Ideal para el pelo
La última broma del futbolista Álvaro Morata a Alice Campello: "No sé si es una venganza..."
- Video
La charla de Leonardo y Alessandro
El comentario de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata que "horroriza" a Angie Cárdenas
- Video
Sorprendente reacción de Campello
La divertida broma de Álvaro Morata que hace saltar del susto a Alice Campello
"Siempre serás una inspiración"
Muere Miguel Ángel, el niño al que Morata dedicó el gol que clasificó a España para el Mundial de Catar
"Es un jugador importante y estoy contento"
Portazo de la Juventus al Barça por Morata: "No se va, discurso cerrado"
- Video
No quieren otro 'caso Ferran'
"Morata está obsesionado con jugar en el Barça": solo una "traba" dilata la firma de Álvaro
- Video
'Jugones'
Xavi Hernández ya ha hablado con Morata: "Estaría encantado de venir en enero al Barça"
En pleno partido
Así fue la tensa bronca entre Morata y Allegri: "Te he dicho que te calles"
Le conoció a través de la Fundación Pequeño Deseo
Morata dedicó su gol ante Suecia a un niño enfermo: "Has sido nuestra estrella, Miguel Ángel"
Críticas feroces
Morata desvela su calvario durante la Eurocopa: "Había días que me levantaba sin ganas de nada"
- Video
En plató
El enfado de Cristina Pedroche al bromear sobre un futbolista español: "Oye, con él ni una"
- Video
Graves amenazas
Alice Campello recibe amenazas durante el paso de Morata por la Eurocopa: "Para tus hijos un infarto, ellos mueren"