ROJA TRAS EVITAR UN MANO A MANO DE MORATA
Noticias sobre Álvaro Morata: Última Hora en Directo
Álvaro Borja Morata Martín (Madrid, 1992) es un futbolista que se inició en la cantera del Atlético de Madrid, pasando al Getafe y, posteriormente, a las categorías inferiores del Real Madrid. Ha militado también en la Juventus, el Chelsea y el primer equipo del Atlético de Madrid. Juega como delantero también en la Selección Española. En su palmarés cuenta con dos Ligas de Campeones, una Liga Europa, un Mundial de Clubes y varios títulos nacionales en España, Reino Unido e Italia. En 2024 se proclama campeón de Europa con la Selección Española.
Publicaciones
LLEVABA CINCO PARTIDOS SIN ANOTAR
Álvaro Morata se reivindica con un rap de Arce tras su gol ante Osasuna
- Video
ATLÉTICO DE CORAZÓN
Entrevista Jugones: ¿Durante cuántos veranos pudo Morata fichar por el Atlético? "El Madrid no me dejaba irme"...
- Video
ATLÉTICO DE CORAZÓN
Entrevista Jugones: ¿Durante cuántos veranos pudo Morata fichar por el Atlético? "El Madrid no me dejaba irme"...
EL ARGENTINO, ESTRELLA ANTE EL ATHLETIC
Ángel Correa, otro 'problema' para Diego Simeone
CORREA ENTRA EN SU LUGAR
Diego Costa pierde crédito con Simeone: el delantero, suplente ante el Athletic
LALIGA JORNADA 8 | VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO
El Valladolid y el Atlético 'del tridente' empatan a nada en un soso partido en Zorrilla
JUSTO EN LA ZONA QUE MÁS SE HA REVISADO ESTE AÑO
¿Por qué no intervino el VAR? Así quedó el tobillo de Morata tras la entrada de Xisco Campos
- Video
NO HABRÁ TRIDENTE JOAO, COSTA Y MORATA
Álvaro Morata no jugará el derbi contra el Real Madrid: Competición mantiene su partido de sanción
- Video
NO HABRÁ TRIDENTE JOAO, COSTA Y MORATA
Álvaro Morata no jugará el derbi contra el Real Madrid: Competición mantiene su partido de sanción
- Video
INTERCAMBIO DE MENSAJES
Morata comenta su encontronazo con Salva Sevilla: "Que diga él lo que me ha dicho"
- Video
INTERCAMBIO DE MENSAJES
Morata comenta su encontronazo con Salva Sevilla: "Que diga él lo que me ha dicho"
LALIGA JORNADA 1 | ATLÉTICO 1-0 GETAFE
El Atlético gana al Getafe con susto de Joao Félix incluido en un duro partido en el Metropolitano
- Video
NO SE LES DA NADA MAL
Morata, Koke y Llorente cambian el fútbol por el 'football': ojo a cómo se las gastan los rojiblancos
- Video
NO SE LES DA NADA MAL
Morata, Koke y Llorente cambian el fútbol por el 'football': ojo a cómo se las gastan los rojiblancos
- Video
EL ROJO COMO COMPLEMENTO
Así es la segunda equipación del Atlético 2019-20: el color negro está de regreso
- Video
EL ROJO COMO COMPLEMENTO
Así es la segunda equipación del Atlético 2019-20: el color negro está de regreso
NI PENSÓ EN VOLVER AL CHELSEA
Morata: "El Atlético es lo mejor que me ha podido pasar"