Acusación del rey emérito
Noticias de Bárbara Rey: Última Hora en Directo
María García García (Totana, 1950) conocida como Bárbara Rey es una actriz, vedette y presentadora de televisión. Fue amante de Juan Carlos I, chantajeando al Estado con vídeos de los encuentros íntimos finalizada la relación en los años 90. Se calcula que ha recibido 4 millones de euros por este chantaje. Sigue todas las noticias de Bárbara Rey, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
¿Espiaron al rey?
Rueda afirma que un "grupo de agentes no muy legales" instalaron una cámara en el dormitorio donde se veían el rey Juan Carlos y Bárbara Rey
- Video
Y no será el único
Con rostro serio y gafas de sol: Bárbara Rey se reúne con sus abogados para tomar acciones legales contra su hijo
- Video
Conversaciones entre el rey emérito y Bárbara Rey
Martínez-Vares, sobre Juan Carlos I tras los audios de Bárbara Rey: "Es el peor enemigo de la monarquía"
- Video
"¿Este es el jefe del Estado que teníamos?"
Alán Barroso, tras los audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I: "Lo lastimoso de esto es que lo hayamos tenido que pagar"
- Video
Filtran las grabaciones
La reflexión de Montesinos tras los audios de Bárbara Rey y el rey emérito: "Juan Carlos I debería dar una disculpa"
- Video
En 1997
Juanma Lamet reacciona a los audios de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I: "Lo guionizan para una serie y no nos lo creemos"
- Video
Grabaciones de 1997
Afra Blanco, sobre los audios de Bárbara Rey: "Me preocupa escucharle hablar de que temía por su vida"
- Video
Conversaciones entre el emérito y Bárbara Rey
Los audios de Juan Carlos I y Bárbara Rey: de llamarse "mi amor" a celebrar el silencio de Armada tras el 23F
- Video
Imágenes de 1994
Salen a la luz nuevas fotos de la relación íntima de Bárbara Rey y Juan Carlos I en una comida casera
- Video
"No es ver lo que todos sabíamos"
Gonzalo Miró desvela qué debe "preocupar más" a Casa Real de los audios de Juan Carlos I y Bárbara Rey
- Video
Zascas
Alfonso Arús responde a Bárbara Rey tras criticar que los medios ganen dinero hablando de ella: "Ella también ha rascado"
- Video
"Sigue habiendo respeto hacia el emérito"
La opinión de Gonzalo Miró sobre las fotos de Juan Carlos I y Bárbara Rey: "Algo más tiene que haber que..."
- Video
"Él dice que irá hasta el final"
"Su hijo habrá ganado ya 700.000 euros", la revelación de Pilar Vidal sobre las fotos del rey Juan Carlos y Bárbara Rey
- Video
Grabaciones de 1997
Bárbara Rey, en los audios filtrados sobre Juan Carlos I: "A mí me van a matar, pero con la cabeza muy alta"
- Video
En 1997
Los audios en los que Bárbara Rey habla sobre Juan Carlos I: "Que no se piense jamás que le tengo miedo"
- Video
Tras sus polémicas fotos con el rey Juan Carlos
El dardo de Bárbara Rey a su nuera tras decir que lo que le pasa es "justicia divina": "¿El qué?, ¿ser tan famosa?"
- Video
'Futuro de Locos'
Isma Juárez innova con el chaleco háptico: "¿Podríamos experimentar lo que sintió Juan Carlos al ver las fotos con Bárbara Rey?