Análisis
Temas
Noticias de Bárbara Rey: Última Hora en Directo
María García García (Totana, 1950) conocida como Bárbara Rey es una actriz, vedette y presentadora de televisión. Fue amante de Juan Carlos I, chantajeando al Estado con vídeos de los encuentros íntimos finalizada la relación en los años 90. Se calcula que ha recibido 4 millones de euros por este chantaje. Sigue todas las noticias de Bárbara Rey, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Nuevos audios ven la luz
Los audios de Bárbara Rey sobre la reina Sofía: "Me odia y ha hecho todo lo que ha podido para hundirme"
- Video
Zascas
José Manuel Parada, a Bárbara Rey: "Tú estás acostumbrada a los hombres pequeñitos"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
El elefante blanco en la habitación
- Video
Viral
Felipe González, de los audios de Bárbara Rey sobre el rey Juan Carlos: "No tengo ni p*** idea de lo que me habláis"
- Video
'Los Aristorrancios'
"Llevan más reproducciones que el último éxito de Rosalía": Wyoming, sobre los audios de Juan Carlos I y Bárbara Rey
- Video
¿Qué estaba pasando?
La confesión de Juan Carlos I a Bárbara Rey sobre Luis Roldán: "La Guardia Civil dice que es mejor no encontrarlo... mejor encontrarlo muerto"
- Video
Material filtrado
Cristina Pardo, sobre los audios del emérito y Bárbara Rey: "Si Iñaki López los hubiera tenido habrían salido en el 98"
- Video
"Ella llama para decirle 'tengo estos vídeos'"
El periodista Fernando Rueda desvela en qué momento "empieza el temor de Bárbara Rey a que la maten"
- Video
Ramoncín lo ha visto
Cristina Pardo, sobre el material íntimo de Bárbara Rey y Juan Carlos I: "Hizo más copias que del último disco de Coldplay"
- Video
"Lo que estáis haciendo es delincuencia"
Barbara Rey tacha de "delincuentes" y "acosadores" a los periodistas: "No tenéis vergüenza"
- Video
"Es bastante preocupante"
Cristina Pardo, sobre los audios de Juan Carlos y Bárbara Rey: "Me parece imprudente la soltura con la que habla el rey de algunos asuntos de Estado"
- Video
Se filtran los audios
Iñaki López, sobre las confesiones del rey Juan Carlos a Bárbara Rey: "Ahora se le llama bocazas, antes era campechanía"
- Video
En MVT
Ramoncín revela que escuchó audios del emérito y Bárbara Rey antes de la filtración: "He oído una cosa tremenda"
- Video
"Era una imagen negativa y le podía hundir"
Rueda asegura que los amigos del rey Juan Carlos se negaron a intervenir en su relación con Corinna Larsen a pesar de la amenaza que suponía
- Video
Audios del rey Juan Carlos y Bárbara Rey
Cristina Pardo: "A ver si resulta que con los días trascienden audios sobre el 23F que nos hacen caernos de culo"
- Video
¿Cuántas copias hay?
Elisa Beni, sobre los audios de Juan Carlos y Bárbara Rey: "Tener cogido al rey por los 'bebes' siempre ha sido interesante"
- Video
Nuevos audios
Rueda asegura que los nuevos audios de Bárbara Rey hablando sobre el rey son "perjudiciales" para ella: "Quieren dejarla en evidencia"