Athletic, Betis, Rayo, Valencia...
Noticias sobre Real Betis Balompié: Última Hora en Directo
El Real Betis Balompié es un equipo español de fútbol, con sede en Sevilla y fundado en 1907. Cuenta en su palmarés con una Liga (1934-35) y dos Copas (1976-77 y 2004-05), y es el uno de los únicos dos equipos que han quedado primeros en Primera, Segunda y Tercera División. Actualmente milita en Primera División y ocupa el décimo lugar en la clasificación histórica de la LFP. Sigue todas las noticias sobre el Real Betis.
Publicaciones
Sorteo Copa del Rey
A qué hora es el sorteo de semifinales de Copa del Rey y dónde ver en directo
"Yo fui el agredido"
Joan Jordán habla tras su agresión en el Betis - Sevilla: "Mi familia ha recibido amenazas"
El croata, mosqueadísimo
El enorme cabreo de Rakitic tras el Betis - Sevilla: "Los tuits de sus jugadores son una falta de respeto"
Por la actitud de algunos jugadores béticos
La tremenda rajada de Lopetegui tras el Betis - Sevilla: "El 'es que' me toca los coj***, o condeno o no condeno"
Fingió un desmayo tras golpearse con una botella
El polémico gesto de Andrés Guardado en la celebración del Betis que indigna al sevillismo
El futbolista sufre traumatismo craneoencefálico
Varios jugadores del Betis apuntan a Lopetegui por Jordán: "Su entrenador le ha incitado a tirarse y marearse"
Octavos de Copa del Rey
El Betis-Sevilla se disputará esta domingo a puerta cerrada tras suspenderse por la agresión a Joan Jordán
Lamentable suceso en el Villamarín
Se suspende el derbi entre Betis y Sevilla en Copa del Rey por la agresión con un palo a Joan Jordán
El árbitro mandó a todos al vestuario
Lamentable: un palo golpea a Joan Jordán en la cabeza en el derbi entre el Betis y el Sevilla de Copa del Rey
El Betis empató a uno contra el Rayo
Pellegrini explota por el césped de Vallecas: "LaLiga no puede autorizar esto"
- Video
El del Betis no pierde la sonrisa
¡Casi se ahoga! Así se comió Joaquín las doce uvas para recibir 2022
El andaluz compartió la elástica en redes
Ojo a la dedicatoria: la camiseta que Piqué le regaló a Joaquín tras el Barça - Betis del Camp Nou
Sin gol... y con problemas atrás
Sin 'efecto Xavi' para Múnich: el Barça se juega la Champions tras perder contra el Betis en casa
Entro Riqui Puig en su lugar
Gavi sale del Camp Nou en camilla: el canterano, mareado tras un pelotazo de Bellerín
Betis
El divertido análisis de Joaquín sobre sus pocos minutos en el Betis: "Estoy jugando menos que el portero suplente de Oliver y Benji"
- Video
En plena ceremonia
Un niño interrumpe la boda de sus tíos al grito de "viva el Betis"
Está con mucha confianza
Vinicius sigue tocado por la varita: magia para el Real Madrid en la victoria ante el Betis