A RITMO DE FLAMENCO
Noticias sobre Real Betis Balompié: Última Hora en Directo
El Real Betis Balompié es un equipo español de fútbol, con sede en Sevilla y fundado en 1907. Cuenta en su palmarés con una Liga (1934-35) y dos Copas (1976-77 y 2004-05), y es el uno de los únicos dos equipos que han quedado primeros en Primera, Segunda y Tercera División. Actualmente milita en Primera División y ocupa el décimo lugar en la clasificación histórica de la LFP. Sigue todas las noticias sobre el Real Betis.
Publicaciones
- Video
PRECIOSO MOMENTO
La bonita sorpresa de Joaquín a una veterana aficionada al Betis: "¡El día completo!"
- Video
CÓMODO... NO DEBE ESTAR
Simplemente Joaquín: atención a cómo disfruta el bético del partido entre Nadal y Djokovic
- Video
CÓMODO... NO DEBE ESTAR
Simplemente Joaquín: atención a cómo disfruta el bético del partido entre Nadal y Djokovic
TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES
Carlos Aleñá cierra su cuenta de Twitter tras recibir insultos por parte de aficionados sevillistas
- Video
COMPARTIÓ CÓMO SE TOMABA LAS DOCE UVAS
Joaquín retransmite en directo las campanadas más divertidas: "¡Once... y doce! ¡Viva el Betis!"
- Video
COMPARTIÓ CÓMO SE TOMABA LAS DOCE UVAS
Joaquín retransmite en directo las campanadas más divertidas: "¡Once... y doce! ¡Viva el Betis!"
- Video
NUEVA GENIALIDAD DEL DE CÁDIZ
El 'capitán' Joaquín Sánchez y su vídeo viral para apoyar a las Fuerzas Armadas: "¡Voy para allá, que somos un equipo!"
- Video
NUEVA GENIALIDAD DEL DE CÁDIZ
El 'capitán' Joaquín Sánchez y su vídeo viral para apoyar a las Fuerzas Armadas: "¡Voy para allá, que somos un equipo!"
"O FIRMAS ESTO O..." DIJO ENTRE RISAS
Joaquín no se cansa de hacer reír: la última del gaditano para explicar su renovación con el Betis
- Video
HASTA 10.000 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL VILLAMARÍN
Las lágrimas de un emocionado Joaquín en un multitudinario acto de renovación: "No me merezco tanto cariño"
- Video
HASTA 10.000 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL VILLAMARÍN
Las lágrimas de un emocionado Joaquín en un multitudinario acto de renovación: "No me merezco tanto cariño"
ORIGINAL VÍDEO DEL BETIS
Joaquín renueva con el Betis: el vídeo con 'plot-twist' para anunciar el acuerdo
CINCO DISPAROS A PUERTA... Y DOS GOLES
Pep Guardiola se llevaría las manos a la cabeza: el Atlético, en puestos Champions tras ganar al Betis con un 33% de posesión
- Video
EL ANDALUZ ESTÁ DE CELEBRACIÓN
Joaquín sigue de cachondeo tras su 'hat trick': "Me voy a quedar en casa que estoy reventado..."
- Video
EL ANDALUZ ESTÁ DE CELEBRACIÓN
Joaquín sigue de cachondeo tras su 'hat trick': "Me voy a quedar en casa que estoy reventado..."
EL GADITANO, SIEMPRE JOVEN
Eterno Joaquín: anota el primer 'hat trick' de su carrera deportiva a sus 38 años
EL VELOCISTA YA CONOCE EL ARTE DEL ANDALUZ
El vídeo viral de Joaquín Sánchez con Michael Johnson y su traductora: "Dile que juego de todo..."