¿Levantará su quinto 'major'?
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
En los JJOO
El brutal pronóstico de Djokovic sobre Carlos Alcaraz: "Tendrá tres oros..."
Sí están Federer y Djokovic
Rafa Nadal no, Carlos Alcaraz sí: ojo al tenista perfecto de Andre Agassi
"Es algo que no debería hacerse en pista"
Carlos Alcaraz pide perdón tras romper su raqueta en Cincinnati: "Soy humano... mi actitud no fue correcta"
Imagen nunca vista del murciano
La dura explicación de Carlos Alcaraz a por qué rompió su raqueta en Cincinnati: "Sentía que..."
Rompió hasta su raqueta
La sincera reflexión de Carlos Alcaraz tras su enorme enfado en Cincinnati: "El peor partido de mi carrera"
"Ha sido el peor partido que he jugado"
La crítica de Carlos Alcaraz al Masters 1000 Cincinnati: "Es como jugar un deporte diferente"
Nunca había roto una raqueta
Carlos Alcaraz pierde los papeles y revienta una raqueta tras fallar un punto
A Djokovic le quedaba el oro
Gonzalo Miró, sobre las lágrimas de Alcaraz tras la plata: "¿Quién pensaba que ganaría a Djokovic de calle?"
En Más Vale Tarde
Habla el primer entrenador de Carlos Alcaraz: "Sus lágrimas me recordaron a cuando era un niño"
Se llevan bien, y se nota
Las emocionantes palabras de Novak Djokovic a Carlos Alcaraz tras su final por el oro en París
"Ojalá", le respondió
Carlos Alcaraz revela qué le dijo Djokovic tras la final por el oro de París: "Hablamos en la red y..."
La jugadora se lesionó de gravedad en París
El cariñoso mensaje de Carlos Alcaraz para Carolina Marín: "Que pase lo que ha pasado..."
Partido prácticamente perfecto de Djokovic
Novak Djokovic deja a Carlos Alcaraz sin oro en una final histórica en París
Plata del de El Palmar
El mensaje de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz tras la final perdida por el oro en París: "Aunque sé que es difícil..."
El serbio, superior en París
Las lágrimas de Carlos Alcaraz tras perder la final por el oro ante Djokovic: "Duele..."
Directo a la final
Alcaraz vuela en París y ya tiene medalla asegurada
"En muchos aspectos..."
El mensaje más especial de Nadal para Alcaraz: "Experiencia inolvidable contigo..."