A semifinales
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
Se acabó 'Nadalcaraz'
El emotivo mensaje de Alcaraz para Nadal tras caer eliminados en dobles: "Ha sido muy especial"
Tras la derrota en dobles con Alcaraz
Nadal se despide de los JJOO: "Voy a volver a casa, voy a desconectar y en frío decidiré cuál es mi siguiente etapa"
Gran tenis
Alcaraz tumba a Safiullin por la vía rápida y ya está en cuartos de final del cuadro individual
Cuartos de final
Nadal y Alcaraz en dobles: horario y dónde ver el partido de hoy contra Krajicek y Ram en los Juegos de París
El dobles de moda
Nadal y Alcaraz en dobles: horario y dónde ver el partido contra Griekspoor y Koolhof en segunda ronda de los Juegos
El de Murcia sufrió... pero ganó
Carlos Alcaraz logra una más que trabajada victoria ante Griekspoor y avanza en París 2024
Sobre González y Molteni
La pareja Nadal - Alcaraz debuta con una gran victoria en los Juegos Olímpicos de París
"Verle con Zidane..."
La frase de Carlos Alcaraz tras el momentazo de Rafa Nadal en la inauguración de París 2024
- Video
Juegos Olímpicos
¿Cuántas medallas pueden conseguir Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en los JJOO? El Maestro Joao lo desvela
Objetivo medalla
El ilusionante mensaje de Carlos Alcaraz antes de su debut en dobles con Rafa Nadal en París
Inexpertos en dobles
El aviso de Ferrer sobre la pareja Alcaraz - Nadal en París: "No me sorprendería..."
Pareja de dobles
La brutal frase de Rafa Nadal sobre Carlos Alcaraz: "Jugar con el mejor tenista del mundo..."
"El éxito no lo garantiza el nombre"
Ojo a cómo habla Carlos Alcaraz de Nadal: "De Rafa tengo todo que aprender..."
"Alcaraz va a estar a un gran nivel"
El plan de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz para 'asaltar' los Juegos Olímpicos de París
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
El momento de Isma Juárez con Djokovic después de que Rafa Nadal y Alcaraz 'pasaran' de él: "Soy español, pero estoy contigo"
Después de Wimbledon
Así vivió Alcaraz la final de la Eurocopa y la victoria de la Selección: "Un pub de ingleses nos hizo spoiler"
Carlitos mantiene los 2.000
Así queda el ranking ATP tras la victoria de Carlos Alcaraz ante Djokovic en Wimbledon