"A veces soy el entrenador, a veces soy el amigo..."
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
"Esta es fácil, ¿no?"
La pregunta sobre Carlos Alcaraz en la Selectividad de Murcia
Roland Garros
Cuándo es la semifinal de Roland Garros entre Alcaraz y Sinner: horario y dónde ver en TV
Roland Garros
El sorprendente símil de Tsitsipas sobre Alcaraz: "Me recuerda un poco a Djokovic"
Roland Garros
Los elogios de Tsitsipas a Alcaraz tras su partido de Roland Garros: "El niño es demasiado bueno..."
Ruud y Zverev o De Miñaur, la otra semifinal
Carlos Alcaraz vence a Tsitsipas en tres sets y se cita con Sinner en semifinales de Roland Garros
Roland Garros
La explicación de Carlos Alcaraz sobre cómo es su nuevo y mejorado saque
Roland Garros
Carlos Alcaraz - Stefanos Tsitsipas: horario y dónde ver los cuartos de final de Roland Garros
6-3, 6-3, 6-1
Exhibición de Carlos Alcaraz frente a Aliassime en Roland Garros... ¡y a cuartos!
"Espero que eso pueda contagiar a otros jugadores"
Halago supremo de McEnroe a Carlos Alcaraz: "Es el mejor tenista que he visto a su edad"
"Soy un gran admirador, no me escondo"
Así apoyará Carlos Alcaraz a Rafa Nadal en su debut en Roland Garros ante Zverev
El balear, contra Zverev
La reacción de Alcaraz tras evitar a Nadal en primera ronda de Roland Garros: "Vi que tenía un 50% de opciones"
"Creo que ganará Roland Garros al menos una vez"
El "ambicioso" récord que quiere batir Carlos Alcaraz: "Quiero ser parte de la historia del tenis"
"Yo me perdí muchos torneos importantes..."
Rafa Nadal, sobre las lesiones de Carlos Alcaraz y Sinner: "Lo digo muy claro..."
"Sentí dolor después de jugar en Madrid"
Carlos Alcaraz explica por qué no jugará en Roma tras caer en Madrid
- Video
Mutua Madrid Open
Isma Juárez consigue una pelota de Carlos Alcaraz: "Esto me ha reconciliado con el tenis español"
"Espero estar a la altura para ser una buena pareja"
Rafa Nadal se sincera: ¿Jugará con Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos de París?
Se ve con posibilidades
El mensaje de Carlos Alcaraz tras arrasar a Thiago Wild en Madrid: "El antebrazo..."