Mutua Madrid Open
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
En Madrid 2021
El discurso de Alcaraz que demuestra lo que significa Rafa Nadal en el tenis: "Estaba asustado..."
- Video
Masters de Madrid
La aficionada más especial de Alcaraz con 96 años: así ha sido su visita al entrenamiento en Madrid
"Es más difícil"
Toni Nadal analiza las posibilidades de Rafa en Roland Garros
Mutua Madrid Open 2024
El posible camino al que se enfrentarán Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2024
Mutua Madrid Open 2024
Mutua Madrid Open 2024: fechas, horarios y dónde ver en TV
El de El Palmar ha reaccionado en redes
El cariñoso mensaje de Carlos Alcaraz para Garbiñe Muguruza tras anuciar su retirada
"No sé si el mundo del tenis está preparado para su retirada"
Carlos Alcaraz desvela a 'Jugones' su "sueño"... con Rafa Nadal como protagonista
"Es complicado, pero..."
Carlos Alcaraz elige: ¿Ganar Roland Garros o el oro en los Juegos Olímpicos?
"No me quiero precipitar..."
Carlos Alcaraz, pesimista de cara al Mutua Madrid Open
Continúan las molestias en el antebrazo derecho
Carlos Alcaraz, baja para el Godó por lesión
"Barcelona me ha dado muchas alegría"
El optimismo de Rafa Nadal para su vuelta a las pistas: "Estoy disfrutando después de dos años"
"Si se pierde Montecarlo..."
Carlos Alcaraz siembra la duda con Rafa Nadal: "Me preocupa"
Djokovic, Nadal y Federer
Un extenista da un consejo a Alcaraz para llegar al nivel de los mejores de la historia: "No siempre..."
Gira de tierra batida
Los desafíos a los que se enfrenta Carlos Alcaraz en la gira de tierra batida: ¿Qué defenderá?
El de El Palmar perdió ante el búlgaro
El comentario de Carlos Alcaraz que hizo reír a su rival Dimitrov en Miami: "Me hizo sentir como..."
En cuartos de Miami
Carlos Alcaraz desvela el secreto de su mejoría: así ha cambiado su día a día fuera de la pista
"Es una locura"
Monfils se rinde ante Carlos Alcaraz en pleno partido: "Tengo que ir a lo grande, no puedo pasarle"