"Tengo mucho que mejorar"
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
Desafiando a leyendas
El nuevo récord de Alcaraz que le pone a la altura de Novak Djokovic y Rafa Nadal
Ya está en octavos del Open de Australia
El consejo de Carlos Alcaraz a los jóvenes: "Les veo capaces de vencer a cualquiera"
6-2 6-4 6-7 6-2
Alcaraz roza lo imposible en Australia: ojo al puntazo entre Carlos y Borges que puso en pie al público
- Video
'Jugones'
Alcaraz reacciona a los vídeos animados del Open de Australia: "Es gracioso"
"Había un margen de mejora muy alto"
Corretja desgrana las "tres diferencias casi imperceptibles" del nuevo saque de Carlos Alcaraz
Horario de mañana
Carlos Alcaraz - Nuno Borges: horario y dónde ver en TV la tercera ronda del Open de Australia
Open de Australia
Zverev denuncia los privilegios de Carlos Alcaraz y Djokovic: "Sus peticiones van primero"
Elogios a Carlos Alcaraz
La nueva promesa del tenis que aspira a acercarse a Alcaraz y Sinner: "Seguir sus pasos"
"Así que, el español: Alcaraz"
Haaland elige a su tenista favorito: "Rafa Nadal, pero está retirado..."
"Está sacando siete kilómetros por hora más rápido"
Carlos Alcaraz se regodea de su nueva 'arma secreta': "¿Soy un robot al servicio?"
"A veces me falta fuerza mental"
Carlos Alcaraz, sin un ápice de duda: ¿Cuál es el torneo que tiene más ganas de ganar?
Venció a Rublev en primera ronda
Carlos Alcaraz bendice a Fonseca, la nueva 'joya' del tenis: "Debo tener cuidado"
Australia Open
Nishioka - Alcaraz: horario y dónde ver en TV el segundo partido de Carlos en el Open de Australia
"Desde esa perspectiva me recuerda mucho a Rafa"
Djokovic y una increíble comparación entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
"Me pondría el primero"
Carlos Alcaraz y su nivel de golf: ¿Es mejor que Rafa Nadal y Sinner?
"No es que tenga un tic como tal..."
Carlos Alcaraz, sobre su 'mutación' en Nadal: "Si antes me llamaban mini Rafa..."
"Dos semanas son muy largas..."
El mensaje de Sinner a Alcaraz sobre ganar el Open de Australia: "Sé que es lo que le falta..."