Se paró el partido
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
- Video
¿Un nuevo estilo?
Un analista de tenis avisa sobre Carlos Alcaraz: "Está cambiando la forma de jugar..."
Indian Wells
Carlos Alcaraz revela quién es su modelo a seguir en el tenis: "Yo quiero jugar como..."
Brilla en Indian Wells
Alcaraz desvela los "problemas en los entrenamientos" que ha sufrido en los últimos meses: "Mi confianza..."
Indian Wells
El exigente cuadro al que Carlos Alcaraz se enfrentará en Indian Wells
"Un jugador increíble"
El elogio definitivo de Nadal a Carlos Alcaraz: "Tenemos que estar muy contentos..."
"Rafa es siempre muy especial para mí..."
Carlos Alcaraz señala qué ha "aprendido" de Rafa Nadal: "Lo intento incorporar en mi juego..."
3-6, 6-4 y 7-6 (14-12)
Los mejores puntos del Rafa Nadal - Carlos Alcaraz en Las Vegas
Las clases conjuntas se pagan a 46.000 euros
Locura en Las Vegas: ¡Hasta 150.000 dólares por una clase con Nadal y Alcaraz!
¿Su principal objetivo?
La gran ambición de Carlos Alcaraz con Murray como ejemplo: "Dos oros olímpicos..."
Tenis
Carlos Alcaraz hace autocrítica tras caer en Buenos Aires: "Hay muchas cosas que mejorar"
"No pienso si soy el número uno"
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre la presión: "Intento no pensar que tengo que ganar cada partido"
"Espero recuperar pronto el número uno"
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre su nivel: "No me considero un crack, eso lo son Federer, Nadal y Djokovic"
- Video
Con Ana Pastor
Rafa Nadal se rinde a Carlos Alcaraz: "No le veo debilidades para su edad como yo las tenía"
"Ni siquiera está haciendo bien el saque cortado"
Durísima crítica de un exnúmero 1 a Carlos Alcaraz por su saque
Sinner, campeón en Australia
En Italia apuntan la gran diferencia entre Carlos Alcaraz y Sinner: "Mentalmente..."
Campeón en Australia
Kyrgios avisa a Alcaraz sobre la amenaza que supone Sinner: "Será un salto..."
Acabar con Djokovic
Sinner llama a Alcaraz a liderar juntos la nueva generación del tenis: "Es necesario..."