Su primer grande
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
Open de Australia
La crítica más dura a Carlos Alcaraz: "Siempre cae en la trampa"
Open de Australia
La reflexión de Alcaraz tras una de las derrotas más duras de su carrera: "No sé..."
En cuatro sets
Alcaraz no despierta a tiempo y cae con Zverev en los cuartos del Open de Australia
- Video
Imitación de Raúl Pérez
'Rafa Nadal' analiza a Carlos Alcaraz: "Es como Arabia Saudí, mires donde mires solo ves crecimiento y desarrollo"
Open de Australia
Alcaraz - Zverev: horario y dónde ver los cuartos de final del Open de Australia
"Son dos de mis mayores rivales, especialmente Nadal..."
Djokovic señala las diferencias de su relación con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
Open de Australia
Corretja, más optimista que nunca con el nivel de Alcaraz: "Todo va perfecto..."
Open de Australia
"Me llamo milagro": la brutal respuesta de Alcaraz a la leyenda que sólo apuesta por Djokovic en Australia
Entre los menores de 21 años
Solo Rafa Nadal supera a Carlos Alcaraz en este increíble dato de precocidad en Grand Slams
"El año pasado hablábamos de Djokovic y Alcaraz..."
¿Carlos Alcaraz o Sinner? Un extenista señala al gran rival de Djokovic en el Open de Australia
Carlos, favorito junto a Djokovic
Jimmy Butler se apuesta mil dólares con un compañero en Miami Heat por la victoria de Alcaraz en Australia
El chino Shang se retiró del partido
El bonito detalle de Alcaraz tras la lesión de su rival en la tercera ronda del Open de Australia
"Me encantaría jugar un mejor partido contra él..."
El ejemplar mensaje de Alcaraz tras su victoria ante el chino Shang: "No es la forma en la que se quiere ganar..."
Cuenta con 157 victorias y 2 Grand Slams
La comparativa entre Alcaraz, Nadal, Djokovic y Federer en sus 200 primeros partidos
Open de Australia
El reto de Carlos Alcaraz después de cumplir 200 partidos como profesional: "Estoy deseando..."
293 partidos después...
El dato que marcará un antes y un después en la carrera de Carlos Alcaraz
4-6, 7-6, 3-6 y 6-7
Carlos Alcaraz entra en el 'modo extraterrestre': ojo a sus dos puntazos ante Sonego en Australia