"Él es como cuando te matan lentamente..."
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
ATP Finals
El pronóstico de una leyenda del tenis español sobre Carlos Alcaraz: "Estoy seguro..."
ATP Finals
El 'dardito' de Medvedev a Carlos Alcaraz: "Su juego ahora es más lento..."
"Eso no puede ocurrir"
Carlos Alcaraz señala qué debe aprender de Novak Djokovic para ser el mejor tenista del mundo
"Los torneos en pista dura han sido lentos"
La queja de Carlos Alcaraz por la pista del ATP Finals: "No entiendo que hagan esto ahora"
Ahora, ¿emulará a Nadal o a Djokovic?
Carlos Alcaraz, como Rafa Nadal y Novak Djokovic en las ATP Finals: ojo a su dato en la Copa de Maestros
'Torneo de Maestros'
Horario y dónde ver en TV el debut de Carlos Alcaraz frente a Zverev en las ATP Finals
A por la Copa de Maestros
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre su derrota de París: "Me ha hecho ver..."
Y ha cargado contra las academias
John McEnroe, una de las grandes leyendas del tenis, se rinde a Alcaraz: "Es uno entre mil millones"
Con el número 1 en mente
¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz en las ATP Finals? Horario y dónde ver el Torneo de Maestros
"Rafa era mi héroe cuando crecía"
La inesperada respuesta de Rafa Nadal a la 'confesión' de Carlos Alcaraz
Ya terminó 2022 como el mejor
La remota opción de que Carlos Alcaraz termine 2023 como número 1 del mundo
El objetivo del número 1, muy complicado
Carlos Alcaraz ya conoce sus rivales para las ATP Finals
En Berlín
Este es el torneo para el que Carlos Alcaraz ha confirmado su presencia en 2024: "Estoy ansioso..."
Ganó a Dimitrov en la final
La extraña dieta de Novak Djokovic en el Masters 1.000 de París: "Comía una vez al día y..."
"Mis objetivos principales son..."
El objetivo de Novak Djokovic ante el que solo se puede entrometer Carlos Alcaraz
"Si Rafael está en condiciones..."
Rafa Nadal y los Juegos Olímpicos 2024: ¿Jugará con Carlos Alcaraz?, ¿opta al oro?
18 veces ganadora de Grand Slam
"Djokovic necesita la mejor versión de Alcaraz": la petición de una prestigiosa extenista sobre la "nueva rivalidad"