En la Rod Laver Arena
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
"Su talento le ofrece..."
El mítico entrenador que defiende a Alcaraz de las críticas: "Tiene plan A, B y C"
Para preparar el Open de Australia
¿Cuándo vuelve a jugar Carlos Alcaraz?
"Busco el nivel necesario..."
El tenista que desafía a Carlos Alcaraz y Jannick Sinner: "Quiero ponerles en dificultades..."
De una exjugadora
La inesperada crítica al juego de Carlos Alcaraz: "Sin plan B... es horrible"
Se han repartido los 4 grandes
Un exnúmero 1 del mundo no ve a Alcaraz y a Sinner al nivel del 'Big 3': "Es demasiado pronto..."
"Yo podría con ellos..."
La polémica reflexión de Kyrgios sobre Alcaraz y Sinner: "No tienen aura porque..."
"Buscamos que sea un '10' en todo"
La firme reflexión de Juan Carlos Ferrero sobre el juego de Alcaraz: "Los altibajos que sufre..."
En el ATP Next Gen
Igualando las marcas de los mejores: la joya del tenis que se pone a la altura de Alcaraz y Sinner
"En términos tenísticos..."
Zverev elige al "mejor del mundo": ¿Carlos Alcaraz o Sinner?
"Le van a volver loco"
Una leyenda del tenis, "preocupado" por Alcaraz: "Se va a sentir frustrado por la altura de sus rivales..."
"Le regalaría un buen jamón español"
Carlos Alcaraz señala qué le regalaría a Rafa Nadal, Djokovic y Sinner
"No quiero oír hablar..."
Un exnúmero uno critica a Alcaraz por su gestión del calendario: "No acepto que luego se queje"
"Hay tantas cosas en juego"
La leyenda del tenis que compara a Alcaraz con el 'BigThree': "Tiene lo mejor de los tres pero..."
"Con cariño..."
El conmovedor gesto de Rafa Nadal con Alcaraz justo antes de retirarse: "Tu carrera será histórica"
"Es justo compararlos"
El campeón de Grand Slam que compara a Alcaraz y Sinner con el 'BigThree': "En talento..."
"Quiero que la gente disfrute conmigo"
El imborrable recuerdo de Carlos Alcaraz para despedir el mejor año de su carrera: "Aún me emociono..."
Es su objetivo prioritario de cara a 2025
El título que más ansía Carlos Alcaraz: "Es un objetivo muy importante para mí"