"Es justo compararlos"
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
"Quiero que la gente disfrute conmigo"
El imborrable recuerdo de Carlos Alcaraz para despedir el mejor año de su carrera: "Aún me emociono..."
Es su objetivo prioritario de cara a 2025
El título que más ansía Carlos Alcaraz: "Es un objetivo muy importante para mí"
"Es como si fuera a jugar contra los dos"
La opinión de Carlos Alcaraz sobre la dupla Djokovic - Murray
El mejor, a Medvedev
Carlos Alcaraz, en estado puro: ojo a sus diez mejores puntos en 2024
"Mi experiencia puede ser útil"
La firme advertencia de Novak Djokovic dirigida a Alcaraz y Sinner: "Soy capaz de..."
"Le falta mantener la misma intensidad"
Rafa Nadal, ¿futuro entrenador de Carlos Alcaraz?
"Tiene ese extra..."
El mítico entrenador que se decide entre Alcaraz y Sinner: "Carlos comete muchos errores pero..."
"Gracias a él he querido ser tenista"
"Rafa solo hay uno": Carlos Alcaraz se despide de Nadal con unas palabras que hielan la sangre
¿Jugará el individual?
El alentador resultado del 'partido' entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz antes de la Copa Davis
"Viviremos momentos muy emocionantes"
El mensaje de tranquilidad de Carlos Alcaraz antes de la Copa Davis: "Estoy mejor que..."
"Es un regalo estar aquí"
El mensaje de la España que despedirá a Nadal: "Tenerle es una inyección de moral tremenda..."
Carlos Alcaraz, gran baza de La Armada
Copa Davis 2024: horario y dónde ver el último baile de Rafa Nadal en Málaga
El murciano, enfadado consigo mismo
El diálogo de Alcaraz y Ferrero que muestra la frustración de Carlos: "Ocho metros y la mando fuera..."
"Me gusta jugar contra él salvo cuando me gana"
La reacción de Zverev tras ganar a Alcaraz: "Me había ganado en demasiados partidos importantes..."
La clave del éxito de Carlitos
Lo que hizo que Juan Carlos Ferrero decidiera entrenar a Alcaraz: "Tenía ofertas de los mejores pero..."
"Todo lo que pueda contribuir, lo voy a hacer"
El bonito gesto de Carlos Alcaraz con los afectados por la DANA
La calculadora, en el raquetero
Las cuentas de Carlos Alcaraz para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals