"Que se retire Rafa es una pena"
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
"Todo mi cariño a los que han perdido seres queridos"
Carlos Alcaraz se vuelca con los afectados por la DANA
"Fue una experiencia increíble"
Carlos Alcaraz recuerda su entrenamiento con Roger Federer en Shanghái
"He tenido que comprender que..."
La lección aprendida de Carlos Alcaraz de cara al Masters 1.000 de París
"Algo al alcance de muy pocos"
Carlos Alcaraz y su gran "objetivo" para 2025
"Eso era una buena motivación"
Carlos Alcaraz, sobre jugar en Arabia Saudí: "Mentiría si digo que fui sin pensar en el dinero"
"Es muy fuerte"
La sorprendente comparación de Sinner con Alcaraz: "No sé si algún día seré como Carlos..."
"No tiene ninguna debilidad"
El mítico entrenador de tenis que se decide entre Alcaraz y Sinner: "Carlos es mejor pero..."
Muy atrevido
El tenista que ve a Alcaraz y Sinner un punto por encima de Djokovic y Nadal: "Esa velocidad de pelota..."
Los dos mejores
La brutal frase de Rafa Nadal sobre Alcaraz y Sinner: "Ningún rival..."
"Espero que esto dure muchos años"
Carlos Alcaraz se rinde a Sinner tras perder la final del 'Six Kings Slam': "Gracias a él..."
No quiere ser el heredero
La genial respuesta de Alcaraz sobre "suplir el vacío" que deja Nadal: "Yo no pienso que soy la siguiente ilusión..."
Nuevo duelo este sábado
La contundente definición de Carlos Alcaraz sobre Sinner, su gran rival generacional: "El mejor del mundo"
Casi seis millones de euros
Alcaraz vs Sinner, el duelo por el mayor premio de la historia del tenis: Horario y dónde ver en TV
"Me llevó tiempo"
Rafa Nadal revela qué papel llevará a cabo en la Copa Davis: "No saldré a la pista si..."
Por el tercer puesto del 'Six Kings Slam'
El último gran baile: ¿Cuándo juega Rafa Nadal vs Novak Djokovic? Horario y dónde ver en TV
Su sonrisa lo dice todo
El puntazo de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz que hizo estallar al público de Arabia Saudí
Rivales por última vez
El momento en el que Nadal se dio cuenta de lo bueno que era Alcaraz: "En un entrenamiento en Australia..."