Fue tentado
Noticias sobre Cayetano Luis Martínez de Irujo: Última Hora en directo
Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (Madrid, 1963), es el IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra, Grande de España, hijo de Cayetana de Alba. Es un exjinete español de equitación profesional que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, quedando en 4ª posición de saltos por equipos. En 2021 comienza a colaborar en el programa 'La Roca' de laSexta. Sigue todas las noticias de Cayetano Martínez de Irujo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Choque inesperado
Tenso rifirrafe entre Daniel Guzmán y Cayetano Martínez de Irujo: "La educación está en todos los barrios"
- Video
Contra Cayetano Martínez de Irujo
La lección de Daniel Guzmán: "A mis amigos nunca les abren las puertas los altos cargos"
- Video
Puntos en común
Encuentros inesperados, testigo del entendimiento entre Gabriel Rufián y Cayetano Martínez de Irujo: "¿Quieres entrar en ERC?"
- Video
Trabajando el sentido del humor
Cayetano Martínez de Irujo se confiesa con Ana Morgade: "Buenafuente no me hace ni puñetera gracia"
- Video
Experiencias opuestas
Así es la forma de vivir el barrio de Daniel Guzmán y Gabriel Rufián que suena "a chino mandarín" a Cayetano Martínez de Irujo
- Video
Bebidas inesperadas
Gabriel Rufián: "En cinco años nunca he visto a nadie pedirse un cubata en el bar del Congreso"
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros inesperados, Mamen Mendizábal reúne a Cayetano Martínez de Irujo, Gabriel Rufián, Ana Morgade y Daniel Guzmán para hablar de la lucha de clases
- Video
El jueves, en Encuentros inesperados
"Hay mucha gente que trabaja, yo el primero": Cayetano Martínez de Irujo defiende el carácter 'currante' de la aristocracia
- Video
Este jueves, en laSexta
Gabriel Rufián, en contra de los discursos sobre la gente de izquierdas y la austeridad: "Me rebelo"
- Video
El jueves, a las 22:30
"Eso no es un problema": Ana Morgade desvela qué tipo de 'preocupaciones' había en su colegio concertado
- Video
El jueves, en Encuentros Inesperados
Cayetano Martínez de Irujo, "cara a cara" con Gabriel Rufián: "Le llamaste 'chulo de piscina'"
- Video
El jueves, a las 22:30 horas, en laSexta
Este es el "problema" que Cayetano Martínez de Irujo cree que podría solucionar con Gabriel Rufián
- Video
Encuentros inesperados
El 'dardo' político de Daniel Guzmán a Cayetano Martínez de Irujo que provoca la carcajada de Gabriel Rufián
- Video
En Más Vale Tarde
Cayetano Martínez de Irujo denuncia usurpación de identidad: "Es espeluznante que Facebook albergue delincuencia pura y dura"
- Video
La dura infancia de Cayetano
"Fui a un centro de trauma de infancia en EE.UU.": La confesión de Cayetano Martínez de Irujo a Alberto Chicote
- Video
Salud mental
Cayetano Martínez de Irujo se sincera con Alberto Chicote sobre su salud mental: "Lo más difícil es enfrentarse a uno mismo"
- Video
Imita a la duquesa de Alba
Cayetano Martínez de Irujo sorprende a Alberto Chicote poniendo la voz de su madre, la duquesa de Alba