Así superó Cayetano su "trauma"
Noticias sobre Cayetano Luis Martínez de Irujo: Última Hora en directo
Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (Madrid, 1963), es el IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra, Grande de España, hijo de Cayetana de Alba. Es un exjinete español de equitación profesional que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, quedando en 4ª posición de saltos por equipos. En 2021 comienza a colaborar en el programa 'La Roca' de laSexta. Sigue todas las noticias de Cayetano Martínez de Irujo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Durante un entrenamiento de Cayetano
Esta fue la única vez que la duquesa de Alba fregó los platos (con limpiacristales) a su hijo Cayetano Martínez de Irujo
- Video
La vida en palacio
Así era la vida en palacio de Cayetano Martínez de Irujo: "Podían pasar dos semanas sin cruzarme con un hermano de los que vivían en el otro ala"
- Video
La fortuna de la Casa de Alba
Cayetano Martínez de Irujo, sobre la apertura al público del palacio de Liria: "Lo entiendo, pero no lo puedo compartir"
- Video
Un paseo por las tierras de Bardenas
El alegato de Cayetano Martínez de Irujo a favor de los agricultores
- Video
Herencia de la Casa de Alba
La sorprendente herencia de la Casa de Alba: "Ni un euro"
- Video
Un repaso por su infancia
La dura infancia de Cayetano Martínez de Irujo: "No teníamos calor, ni explicaciones, ni sentido"
- Video
Terapias para mejorar la salud mental
Cayetano Martínez de Irujo: "El deporte de élite me ha enseñado a gestionar mejor las emociones"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Estos son los partidos a los que ha votado Cayetano Martínez de Irujo: "Son los que han hecho crecer España"
- Video
En laSexta Noche
Cayetano Martínez de Irujo confiesa los partidos a los que ha votado: "Son los que han hecho crecer España"
- Video
Se encontraron en un partido del Atleti
Cayetano Martínez de Irujo confiesa que se mensajea con Pedro Sánchez: "Para mí es un orgullo"
- Video
Muy crítico
La indignación de Cayetano Martínez de Irujo: ¿Cómo es posible que las empresas de la luz humillen a la gente con los precios?"
- Video
Defiende su vuelta a España
Cayetano Martínez de Irujo: "No acepto que se demonice al rey emérito ni que se intente derrocar la monarquía"
- Video
Habla de su intimidad
Cayetano Martínez de Irujo habla de su "romance" con la infanta Elena: "La historia no resultó porque yo no quería pasar a una celda mayor"
- Video
En laSexta Noche
El reproche de Cayetano Martínez de Irujo a la familia real
- Video
Habla de "infierno" durante su infancia
Cayetano Martínez de Irujo revela el momento en el que "explotó" con la Duquesa de Alba: "Me sentí abandonado"
- Video
Su lado más personal
Cayetano Martínez de Irujo saca a relucir los problemas con sus hermanos: "No sé por qué no van a las misas por mi madre"
- Video
Sobre las ayudas a los afectados
Cayetano Martínez de Irujo lanza un mensaje a los políticos por las ayudas del volcán: "Tienen que usar los impuestos que pagamos todos"