NO LE GUSTÓ LA "OSADÍA" DE IÑAKI URDANGARIN
Noticias sobre Cayetano Luis Martínez de Irujo: Última Hora en directo
Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (Madrid, 1963), es el IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra, Grande de España, hijo de Cayetana de Alba. Es un exjinete español de equitación profesional que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, quedando en 4ª posición de saltos por equipos. En 2021 comienza a colaborar en el programa 'La Roca' de laSexta. Sigue todas las noticias de Cayetano Martínez de Irujo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
HEREDÓ UNA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA EN SEVILLA
Cayetano Martínez de Irujo: "La única vez que no me ha recibido alguien es Susana Díaz"
- Video
HEREDÓ UNA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA EN SEVILLA
Cayetano Martínez de Irujo: "La única vez que no me ha recibido alguien es Susana Díaz"
- Video
CUARTO EN LOS JJ OO DE BARCELONA
Cayetano Martínez de Irujo: "España es un país con una ignorancia ecuestre muy grande"
- Video
CUARTO EN LOS JJ OO DE BARCELONA
Cayetano Martínez de Irujo: "España es un país con una ignorancia ecuestre muy grande"
- Video
EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA
¿Qué tienen en común Margarita Robles, Cayetano Martínez de Irujo y Antonio Muñoz Molina? El sábado, en laSexta Noche
- Video
EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA
¿Qué tienen en común Margarita Robles, Cayetano Martínez de Irujo y Antonio Muñoz Molina? El sábado, en laSexta Noche
- Video
HAN ABANDONADO SUS COMODIDADES
Tita Cervera, Cayetano Martínez de Irujo, o Carmen Lomana, los 'pobres' ricos que lo están pasando "mal"
- Video
HAN ABANDONADO SUS COMODIDADES
Tita Cervera, Cayetano Martínez de Irujo, o Carmen Lomana, los 'pobres' ricos que lo están pasando "mal"
- Video
ESTUVO AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS PROFESIONALES JUNTO A VILLAR
Cayetano Martínez de Irujo, sobre Villar: "Me encontré con un funcionamiento corrupto, clientelar y agresivo"
- Video
ESTUVO AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS PROFESIONALES JUNTO A VILLAR
Cayetano Martínez de Irujo, sobre Villar: "Me encontré con un funcionamiento corrupto, clientelar y agresivo"