"Creo que solo piensa por sí mismo"
Noticias de Cristiano Ronaldo: última hora en directo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Madeira, 1985) es un jugador de fútbol portugués que milita en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Comenzó su carrera profesional en el Sporting de Braga, y tras su primer paso por el United fichó por el Real Madrid, donde consiguió cuatro de sus cinco Champions League. Tras un paso de dos años en la Juventus de Turín, vuelve al Manchester United. Es capitán de la Selección de Portugal, con la que ha ganado una Eurocopa (2016) y una Liga de las Naciones. Entre sus distinciones individuales destacan cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Durante años ha mantenido una rivalidad deportiva con Lionel Messi. Sigue todas las noticias de Cristiano Ronaldo, en directo.
Publicaciones
- Video
Se estrena el 27 de enero
Georgina Rodríguez desvela cómo vivía antes de que Cristiano Ronaldo llegara a su vida: "Viví en un trastero"
"A pesar de mis 47 goles..."
El dardo de Cristiano Ronaldo al Manchester United en su felicitación de año nuevo: "No estoy contento..."
- Video
En Goa, la India
Así es la estatua de Cristiano Ronaldo que han inaugurado en la India: "No dan una con él"
No saludó
Críticas a Cristiano Ronaldo por su actitud con la afición del Manchester United
"No es justo, pero pasa en el mundo del fútbol"
Lluvia de 'palos' a Cristiano Ronaldo: Berbatov se suma a Buffon y critica la falta de "justicia"
Se fue sin la Champions
Buffon carga contra Cristiano Ronaldo: "Con él la Juventus dejó de ser un equipo"
Una camiseta firmada
El gesto solidario de Cristiano Ronaldo con los afectados por el volcán de La Palma
- Video
Embarazo de Georgina
Este es el vídeo en el que Georgina y Cristiano Ronaldo desvelan el sexo de sus bebés
Excompañeros... y amigos
El halago definitivo de Marcelo a Cristiano Ronaldo tras un nuevo gol del portugués: "Cada vez que entró aquí..."
Tras marcar contra el Arsenal
'The Sun': Cristiano Ronaldo se lesiona en la rodilla por su mítica celebración
"Vive más tranquilo, que lo tienes todo"
La pelea entre Cassano y Cristiano por WhatsApp: "¿Qué problema tienes? Haz como Messi"
Polonia, cuatro a Messi
A la luz las votaciones del Balón de Oro: Argentina, cero puntos a Lewandowski
'Guiño' a un compatriota
Kroos elige su 'top 5' histórico del Real Madrid: se olvida de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
"Nunca estoy en contra de nadie"
Cristiano Ronaldo carga contra el Balón de Oro en una durísima carta abierta
"Ese no ha sido el caso"
El Manchester United es una olla a presión: Neville señala a Carrick por sentar a Cristiano
Habla el redactor jefe de 'France Football'
La "ambición" de Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro: "Quiere retirarse con más que Messi"
- Video
¿Messi, Benzema o Lewandowski?
Balón de Oro 2021: Pedrerol presenta la gala en 'Mega' el próximo lunes