Cristiano Ronaldo
Noticias de Cristiano Ronaldo: última hora en directo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Madeira, 1985) es un jugador de fútbol portugués que milita en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Comenzó su carrera profesional en el Sporting de Braga, y tras su primer paso por el United fichó por el Real Madrid, donde consiguió cuatro de sus cinco Champions League. Tras un paso de dos años en la Juventus de Turín, vuelve al Manchester United. Es capitán de la Selección de Portugal, con la que ha ganado una Eurocopa (2016) y una Liga de las Naciones. Entre sus distinciones individuales destacan cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Durante años ha mantenido una rivalidad deportiva con Lionel Messi. Sigue todas las noticias de Cristiano Ronaldo, en directo.
Publicaciones
Nueva temporada de 'Soy Georgina'
Alfonso Arús alucina con las bromas de Cristiano Ronaldo en 'Soy Georgina': "Cree que tiene gracia"
- Video
En Zapeando
"¿Cómo sabe Cristiano Ronaldo si esta guapo o no?": CR7 lo 'muestra' en su canal de Youtube
Viral
El 'dardo' del hijo de Cristiano Ronaldo que baja de golpe el ego a su padre al decir la persona más famosa que conoce
Todo se remonta a Qatar 2022
Cristiano Ronaldo imita a Leo Messi: "¡Qué mirás bobo!"
Viral
La respuesta viral de un niño en su bautizo cuando el cura le pregunta si quiere ser cristiano: "No, quiero ser Messi"
- Video
En Argentína
La viral reacción de un niño en su bautizo cuando el cura le pregunta si quiere ser cristiano: "No, Messi"
- Video
Muy critica
Georgina Rodríguez puntúa los looks de Cristiano Ronaldo: "Es como un quiero y no puedo"
- Video
El futbolista, en Youtube
Ramón Espinar 'desvela' su relación con Cristiano Ronaldo "desde hace muchos años": "Cuanto más le oigo hablar..."
- Video
CR7 ahora es 'youtuber'
La broma de María Lamela sobre el nuevo canal de Youtube de Cristiano Ronaldo: "¿Estáis 'siiiuscritos'?"
- Video
Visto en YouTube
Cristiano Ronaldo demuestra en su canal de YouTube cuánto conoce a Georgina Rodríguez: "¡Qué desastre!"
- Video
¿'Síii' o 'síiuu'?
Cristiano Ronaldo le da la razón a Josep Pedrerol... seis años después
Cristiano Ronaldo pide que te "siuuuscríbas" a su nuevo canal
Cristiano Ronaldo se estrena como 'youtuber' con 'UR', su nuevo canal: "Es una forma de estar más cerca de mi gente"
- Video
Una gran amistad
Edu Aguirre explica cómo se organizan las vacaciones con Cristiano Ronaldo y Giorgina: "Vamos alternando"
- Video
Mucho dinero
Esto es lo que cobraría Georgina Rodríguez en el caso de separarse de Cristiano Ronaldo
- Video
Viva el amor
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unas vacaciones de lujo en Mallorca
De 2009 a 2024
Mbappé emula a Cristiano Ronaldo 15 años después: "Uno, dos, tres... ¡Hala Madrid!"
Viral
El viral de Cristiano Ronaldo y sus hijos que te sacará una sonrisa: así es la risa contagiosa de su hija Bella