Según Forbes
Noticias de Cristiano Ronaldo: última hora en directo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Madeira, 1985) es un jugador de fútbol portugués que milita en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Comenzó su carrera profesional en el Sporting de Braga, y tras su primer paso por el United fichó por el Real Madrid, donde consiguió cuatro de sus cinco Champions League. Tras un paso de dos años en la Juventus de Turín, vuelve al Manchester United. Es capitán de la Selección de Portugal, con la que ha ganado una Eurocopa (2016) y una Liga de las Naciones. Entre sus distinciones individuales destacan cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Durante años ha mantenido una rivalidad deportiva con Lionel Messi. Sigue todas las noticias de Cristiano Ronaldo, en directo.
Publicaciones
Euforia en Lisboa
La madre de Cristiano ilusiona a los aficionados del Sporting de Portugal: "Hablaré con él para que vuelva"
Invitado de lujo
Cristiano Ronaldo, un ‘tiffosi’ más: así fue su visita a la fábrica de Ferrari
- Video
Abre las puertas de su cas
Así será el documental sobre la vida de Georgina Rodríguez para Netflix
En redes
El divertido vacile de Cristiano Ronaldo a Lewis Hamilton: "Hermano, no como yo..."
"Está enfadado consigo mismo"
Un exfutbolista 'atiza' a Cristiano Ronaldo: "Ya no es el de antes, está frustrado"
No marcó ante el Genoa
Cristiano Ronaldo, más enfadado que nunca: puñetazos contra la pared en el vestuario
El joven del Barça, lesionado de larga duración
El bonito mensaje de ánimo de Cristiano Ronaldo para Ansu Fati: "¡Dale!"
Un trabajador del estadio lo donó a una ONG
Subastan el brazalete de Cristiano: 2,5 millones para tratar a un bebé enfermo
Gol fantasma
El árbitro que no concedió el gol a Cristiano Ronaldo ante Serbia rompe su silencio
Dice que no añora demasiado la ciudad
Dani Alves, sin pelos en la lengua: "¿Mi salida del Barça? Me llamaron loco, pero soy un buen loco"
Hasta tiró el brazalete
Cristiano Ronaldo, cabreado como nunca antes tras un gol fantasma en el 94': "Daré todo por mi país, nunca cambiará"
"En 2022 ya veremos..."
Nedved afirma que Cristiano Ronaldo y Pirlo seguirán en la Juventus la próxima temporada
Adquiere dos propiedades
El espectacular regalo de Georgina Rodríguez a su familia
Sobre un tema del físico
Kiko Rivera desvela la surrealista anécdota que vivió con Cristiano Ronaldo
"Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo"
Zidane: "¿El regreso de Cristiano? Puede darse"
"Representa nuestro futuro", dice su jefe de área deportiva
A la Juventus le da "la risa" cuando se habla de vender a Cristiano: "Es un privilegio tenerle aquí"
El ex del Athletic, ahora en el Udinese
Fernando Llorente defiende a Cristiano: "Los que le cuestionan son unos locos"