Pedía tres años de prisión
Noticias sobre Cristina Cifuentes: Última Hora en Directo
María Cristina Cifuentes Cuencas (Madrid, 1964), conocida como Cristina Cifuentes, es una expolítica afiliada al PP. Diputada de la Asamblea de Madrid desde 1991, ocupó la presidencia de la Comunidad entre los años 2015 y 2018, sucediendo al también popular Ignacio González. Tras verse implicada en el caso Máster, dimitió por unos vídeos publicados en medios, en los que se veía a la presidenta hurtando en un cuarto de seguridad de un centro comercial. Sigue todas las noticias sobre Cristina Cifuentes.
Publicaciones
- Video
En Late Motiv
Andreu Buenafuente: "Pablo Hasél ha ido a la universidad y a la cárcel, todo lo contrario que Cristina Cifuentes"
- Video
En Late Motiv
Andreu Buenafuente: "Pablo Hasél ha ido a la universidad y a la cárcel, todo lo contrario que Cristina Cifuentes"
- Video
Por el caso Máster
Dardo de Buenafuente a Cifuentes tras ser absuelta: "Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase"
- Video
Por el caso Máster
Dardo de Buenafuente a Cifuentes tras ser absuelta: "Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase"
- Video
Tras su absolución
Wyoming y Dani Mateo tratan de "restituir el honor" de Cifuentes con un concurso de chistes malos sobre el 'caso Máster'
- Video
Tras su absolución
Wyoming y Dani Mateo tratan de "restituir el honor" de Cifuentes con un concurso de chistes malos sobre el 'caso Máster'
- Video
Juicio a la expresidenta de Madrid
Cristina Cifuentes es absuelta en el 'caso Máster'
- Video
Juicio a la expresidenta de Madrid
Cristina Cifuentes es absuelta en el 'caso Máster'
- Video
Última sesión
Caso Máster | La fiscalía y la acusación particular mantienen su petición de cárcel para Cifuentes: "Fue la única beneficiaria de ese acta"
- Video
Última sesión
Caso Máster | La fiscalía y la acusación particular mantienen su petición de cárcel para Cifuentes: "Fue la única beneficiaria de ese acta"
- Video
La Cifuentes del presente vs. Cifuentes del pasado
La tajante pregunta de Cristina Gallego a Cifuentes tras recordar su contradictoria hemeroteca: "¿A qué Cristina hay que creer?"
- Video
La Cifuentes del presente vs. Cifuentes del pasado
La tajante pregunta de Cristina Gallego a Cifuentes tras recordar su contradictoria hemeroteca: "¿A qué Cristina hay que creer?"
- Video
Muy crítico en ARV
Ignacio Escolar: "Entiendo que Cifuentes siga mintiendo porque si admitiese la verdad tendría un problema serio"
- Video
Muy crítico en ARV
Ignacio Escolar: "Entiendo que Cifuentes siga mintiendo porque si admitiese la verdad tendría un problema serio"
- Video
Juicio por falsedad documental
"No me voy, me quedo": la reacción de Cifuentes al ver el vídeo en el que mostraba el acta de las notas del máster y el TFM
- Video
Juicio por falsedad documental
"No me voy, me quedo": la reacción de Cifuentes al ver el vídeo en el que mostraba el acta de las notas del máster y el TFM
- Video
Primeras declaraciones
Cifuentes reconoce que no defendió su TFM: "Lo entregué y expliqué las líneas generales, pero muy por encima"