HARTOS DE LA XENOFOBIA Y EL RACISMO
Noticias sobre el escritor Edu Galán: Última Hora en Directo
Edu Galán (Oviedo, 1980) es un escritor, guionista y crítico cultural, fundador de la satírica Revista Mongolia junto a Darío Adanti, Fernando Rapa Carballo y Pere Rusiñol. Colabora habitualmente junto a Adanti en la sección Informe Mongolia de Al Rojo Vivo. Ha trabajado en medios como La Nueva España, Cinemanía u Onda Cero. Sigue todas las noticias sobre Edu Galán, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
HARTOS DE LA XENOFOBIA Y EL RACISMO
El vídeo que Informe Mongolia dedica a la ultraderecha racista: "Me llaman hijo de puta y un hijo de la chingada..."
- Video
INFORME MONGOLIA |FRANCO ES TRENDING TOPIC CARA AL SOL
"Me lo follaba": las mejores respuestas a la pregunta de qué harías con el cadáver de Franco
- Video
INFORME MONGOLIA |FRANCO ES TRENDING TOPIC CARA AL SOL
"Me lo follaba": las mejores respuestas a la pregunta de qué harías con el cadáver de Franco
- Video
CRÍTICA DE EDU GALÁN Y DARÍO ADANTI
Informe Mongolia, 'especial Aquarius': "Estamos hartos de que sea noticia que un Gobierno ayude a los más desfavorecidos"
- Video
CRÍTICA DE EDU GALÁN Y DARÍO ADANTI
Informe Mongolia, 'especial Aquarius': "Estamos hartos de que sea noticia que un Gobierno ayude a los más desfavorecidos"
- Video
REVISTA MONGOLIA REPASA SU BREVE VIDA POLÍTICA COMO MINISTRO
El vídeo que resume en 20 segundos el paso de Màxim Huerta por el Gobierno al ritmo de 'Benny Hill'
- Video
REVISTA MONGOLIA REPASA SU BREVE VIDA POLÍTICA COMO MINISTRO
El vídeo que resume en 20 segundos el paso de Màxim Huerta por el Gobierno al ritmo de 'Benny Hill'
- Video
DESDE LA SECCIÓN 'ESTAMOS HARTOS'
Así es la propuesta final de Mongolia para el Valle de los Caídos: "Los fascistas eran todos actores secundarios"
- Video
DESDE LA SECCIÓN 'ESTAMOS HARTOS'
Así es la propuesta final de Mongolia para el Valle de los Caídos: "Los fascistas eran todos actores secundarios"
- Video
EL INVENTO DE DARÍO ADANTI Y EDU GALÁN
Mongolia presenta el 'chupaculómetro', el nuevo gadget de Al Rojo Vivo: ¿cuántas veces "le chupan el culo a Rajoy en el PP"?
- Video
EL INVENTO DE DARÍO ADANTI Y EDU GALÁN
Mongolia presenta el 'chupaculómetro', el nuevo gadget de Al Rojo Vivo: ¿cuántas veces "le chupan el culo a Rajoy en el PP"?
- Video
EDU GALÁN Y DARÍO ADANTI SE DESPIDEN DEL EXPRESIDENTE
El homenaje musical de Mongolia a Mariano Rajoy: "Pedro te ha jodido bien, en casa lo pasarás de muerte"
- Video
EDU GALÁN Y DARÍO ADANTI SE DESPIDEN DEL EXPRESIDENTE
El homenaje musical de Mongolia a Mariano Rajoy: "Pedro te ha jodido bien, en casa lo pasarás de muerte"
- Video
EDU GALÁN Y DARIÓ ADANTI HACEN UN PERFIL DEL PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS
Este es el 'verdadero' audio de la conversación entre Sáenz de Santamaría y Monedero: "Me siento como si hubiese cazado un pokémon"
- Video
EDU GALÁN Y DARIÓ ADANTI HACEN UN PERFIL DEL PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS
Este es el 'verdadero' audio de la conversación entre Sáenz de Santamaría y Monedero: "Me siento como si hubiese cazado un pokémon"
- Video
EL ALEGATO DE EDU GALÁN Y DARÍO ADANTI POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Informe Mongolia: "Estamos hartos de que se condene más a Valtonyc por su libertad de expresión que a Ana Mato por corrupción"
- Video
EL ALEGATO DE EDU GALÁN Y DARÍO ADANTI POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Informe Mongolia: "Estamos hartos de que se condene más a Valtonyc por su libertad de expresión que a Ana Mato por corrupción"