'El Chiringuito'
Noticias sobre El Chiringuito de Jugones: Ver Última Hora en Directo
El Chiringuito de Jugones es un programa presentado por Josep Pedrerol para hablar sobre la actualidad del fútbol. Cuenta con colaboradores como Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Iñaki Cano, Juanma Rodríguez, Edu Aguirre, Jota Jordi o Quim Domènech, entre otros. Ver online los mejores momentos sobre la Liga, el mercado de fichajes y otros deportes.
Publicaciones
- Video
- Video
'El Chiringuito'
El momento viral entre Edu Aguirre y Van Dijk: ¿Se deja querer por el Real Madrid?
- Video
'El Chiringuito'
Histórico inicio de 'El Chiringuito': Guti arranca el programa tras la caída del Madrid en Liverpool
- Video
"Una única intención: ayudar al club si este quisiera"
Exclusiva: Sergio Ramos se ha ofrecido al Real Madrid... y el club le ha rechazado
- Video
"Cuando tenía 9 años..."
Guti se rinde ante Schuster: "Era mi ídolo, me cortaba el pelo como él de pequeño"
- Video
"Cuando llegué, quería saber por qué no era titular"
Guti no pudo contener la sonrisa: ojo a la anécdota que le cuenta Schuster a Pedrerol en 'El Cafelito'
- Video
'El Chiringuito'
El bombazo de Jota Jordi en 'El Chiringuito': "Lamine Yamal va a ser mejor que Messi"
- Video
'El Chiringuito'
La reflexión de Pedrerol sobre Mbappé y el Madrid: "Si quieren recuperarle, que le digan que él es el que manda"
- Video
"Tuve que volver a mi casa en calzoncillos"
La imagen de la esperanza: 'El Chiringuito' localiza a los niños que jugaban al fútbol en el barro
- Video
Exclusiva mundial
Benzema, en exclusiva en 'El Chiringuito': "Mbappé no es un delantero centro, pero a Vini no se le puede mover de la izquierda"
Los reparten en Valencia
'El Chiringuito' se vuelca con Valencia: más de media tonelada de víveres recaudados
- Video
En Avenida d'Ausiàs March, 18
La imagen de la solidaridad: multitud de donaciones a las víctimas de la DANA con la ayuda del 'Chiringuito'
- Video
Con Edu Aguirre
Benzema, en exclusiva en 'El Chiringuito': "Vinicius está triste"
- Video
"No tocaba..."
Guti, sobre el Balón de Oro: "No tiene prestigio ni sentido"
- Video
Información de Álex Silvestre
El entorno de Rodri, sobre el Balón de Oro: "No sabemos nada pero estamos muy felices"
- Video
Eufóricos
Lo más viral: así entraron Jota Jordi y Cristóbal Soria en el plató del Chiringuito
- Video
En 'el Chiringuito'
El duro discurso de Edu Aguirre tras el Clásico: "Estoy muy perdido con este Madrid"
- Video
En 'El chiringuito de Jugones'
El loro del exárbitro Pajares Paz irrumpe durante una conexión en directo cantando el himno del Real Madrid