TRADICIÓN, AEROPUERTO Y SEGURIDAD
Noticias de Florentino Pérez: Real Madrid y Última Hora en Directo
Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 1947) es un empresario, ingeniero y expolítico de UCD entre 1976 y 1983, que actualmente preside el Real Madrid (2000-2006 y 2009 hasta la actualiad), así como la empresa ACS (desde 1997). Bajo su presidencia en el Real Madrid, tanto la sección de fútbol como la de baloncesto han ganado gran cantidad de títulos nacionales e internacionales, destacando las seis Champions League de la sección de balompié, que consiguió tres en años consecutivos, estableciendo un nuevo récord continental.
Publicaciones
- Video
EL PRESIDENTE BLANCO MANTIENE LOS OBJETIVOS
Florentino Pérez: "Esta plantilla ha demostrado que lo puede ganar todo"
- Video
Noticia Jugones
Reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos
- Video
Noticia Jugones
Reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos
- Video
PARTICULAR OFRECIMIENTO A FLORENTINO
Hugo Sánchez contesta a El Chiringuito: "Estoy listo para entrenar al Madrid, Florentino lo sabe"
- Video
PARTICULAR OFRECIMIENTO A FLORENTINO
Hugo Sánchez contesta a El Chiringuito: "Estoy listo para entrenar al Madrid, Florentino lo sabe"
- Video
SUS ÚLTIMAS PALABRAS
Jugones desvela el mensaje de Lopetegui a Solari: "Toda la suerte del mundo, justo la que no hemos tenido nosotros"
- Video
SUS ÚLTIMAS PALABRAS
Jugones desvela el mensaje de Lopetegui a Solari: "Toda la suerte del mundo, justo la que no hemos tenido nosotros"
- Video
LO DESVELÓ INDA EN 'EL CHIRINGUITO'
La llegada de Hazard en enero habría frenado la llegada de Conte al Madrid
- Video
LO DESVELÓ INDA EN 'EL CHIRINGUITO'
La llegada de Hazard en enero habría frenado la llegada de Conte al Madrid
RAMÓN CALDERÓN CONTRA FLORENTINO
Ramón Calderón: "El comunicado no puede ser más cruel y rastrero con Lopetegui"
LAS ÚLTIMAS DERROTAS O LA SOMBRA DE CRISTIANO, CLAVES
Las claves del cese de Lopetegui: los peores números de la era Florentino, las lesiones, la sombra de Cristiano...
SU SALIDA DEL REAL MADRID, EL CASO DE SU PRESUNTA VIOLACIÓN...
La 'confesión' de Cristiano Ronaldo en 'France Football': "En mi corazón, sé que soy uno de los mejores de la historia"
EL EXJUGADOR, CRÍTICO
Marc Crosas: "Florentino ha destrozado en cuatro meses a la selección y al mejor Real Madrid de la historia"
- Video
SE DIERON UN ABRAZO Y LANZARON VARIOS MENSAJES
Los gestos de complicidad entre Sergio Ramos y Florentino Pérez antes del Clásico
- Video
SE DIERON UN ABRAZO Y LANZARON VARIOS MENSAJES
Los gestos de complicidad entre Sergio Ramos y Florentino Pérez antes del Clásico
CINCO PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA
El agotamiento de un proyecto: las claves del peor momento del Real Madrid
- Video
ESTARÍA DISPUESTO A COGER LAS RIENDAS DEL EQUIPO BLANCO
El diario italiano 'Corriere dello Sport' asegura que Florentino ya habría contactado con Antonio Conte