ESTARÍA DISPUESTO A COGER LAS RIENDAS DEL EQUIPO BLANCO
Noticias de Florentino Pérez: Real Madrid y Última Hora en Directo
Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 1947) es un empresario, ingeniero y expolítico de UCD entre 1976 y 1983, que actualmente preside el Real Madrid (2000-2006 y 2009 hasta la actualiad), así como la empresa ACS (desde 1997). Bajo su presidencia en el Real Madrid, tanto la sección de fútbol como la de baloncesto han ganado gran cantidad de títulos nacionales e internacionales, destacando las seis Champions League de la sección de balompié, que consiguió tres en años consecutivos, estableciendo un nuevo récord continental.
Publicaciones
- Video
JORNADA 8 | ALAVÉS 1-0 REAL MADRID
El Real Madrid pierde ante el Alavés, sigue sin marcar un gol y entra en estado de depresión
- Video
DURANTE LA GALA 'THE BEST'
"Tienes que jugar en el Real Madrid": los guiños de Zidane y Florentino Pérez a Mbappé
- Video
DURANTE LA GALA 'THE BEST'
"Tienes que jugar en el Real Madrid": los guiños de Zidane y Florentino Pérez a Mbappé
- Video
Florentino aprueba la remodelación del nuevo Bernabéu
Florentino: "El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo"
- Video
Florentino aprueba la remodelación del nuevo Bernabéu
Florentino: "El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo"
- Video
EL PRESIDENTE HABLA CLARO EN LA ASAMBLEA
Florentino Pérez, sobre el coste de echar a los violentos del Bernabéu: "Pintaron mi casa y hasta la tumba de mi mujer"
- Video
EL PRESIDENTE HABLA CLARO EN LA ASAMBLEA
Florentino Pérez, sobre el coste de echar a los violentos del Bernabéu: "Pintaron mi casa y hasta la tumba de mi mujer"
1.017 VOTOS A FAVOR, 57 EN CONTRA Y 23 ABSTENCIONES
Luz verde a la remodelación del Santiago Bernabéu por parte de los socios compromisarios
- Video
SE OPONE A LA IDEA DE JAVIER TEBAS
Florentino: "No vamos a ir a EEUU. Nos negamos rotundamente"
- Video
SE OPONE A LA IDEA DE JAVIER TEBAS
Florentino: "No vamos a ir a EEUU. Nos negamos rotundamente"
- Video
ELOGIOS PARA EL LUSO Y ZIDANE EN LA ASAMBLEA DEL MADRID
Florentino: "Cristiano ha sido un referente, digno sucesor de Alfredo Di Stéfano"
- Video
ELOGIOS PARA EL LUSO Y ZIDANE EN LA ASAMBLEA DEL MADRID
Florentino: "Cristiano ha sido un referente, digno sucesor de Alfredo Di Stéfano"
RÉCORD DEL CONJUNTO BLANCO
El Real Madrid anuncia 750 millones de ingresos, con el mayor incremento anual desde el año 2000
- Video
EN SU PRESENTACIÓN CON EL REAL MADRID
Mariano, presentado con el Real Madrid: "Voy a poner todo mi corazón y todo mi empeño en ayudar al equipo"
- Video
EN SU PRESENTACIÓN CON EL REAL MADRID
Mariano, presentado con el Real Madrid: "Voy a poner todo mi corazón y todo mi empeño en ayudar al equipo"
- Video
REFUERZOS EN TODAS LAS LÍNEAS
Timo Werner como relevo de Benzema y los fichajes que planea el Real Madrid
- Video
REFUERZOS EN TODAS LAS LÍNEAS
Timo Werner como relevo de Benzema y los fichajes que planea el Real Madrid