EN LASEXTA NOCHE
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
EN LASEXTA NOCHE
García Egea le regala una bandera de España a Rufián: "Esto garantiza que tú puedas expresarte libremente"
- Video
TENSIÓN EN LASEXTA NOCHE
El dardo de Gabriel Rufián al PSOE: "¿Estáis de acuerdo en derogar las reformas laborales?, ¿sí o no?"
- Video
TENSIÓN EN LASEXTA NOCHE
El dardo de Gabriel Rufián al PSOE: "¿Estáis de acuerdo en derogar las reformas laborales?, ¿sí o no?"
- Video
DEBATE A SIETE EN LASEXTA NOCHE
Entre reproches y propuestas: estas son las diferentes posiciones de los partidos políticos sobre las pensiones
- Video
DEBATE A SIETE EN LASEXTA NOCHE
Entre reproches y propuestas: estas son las diferentes posiciones de los partidos políticos sobre las pensiones
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Damnatio memoriae en el procesismo
- Video
CONTESTA EN AL ROJO VIVO
Gabriel Rufián: "No seremos los responsables de la llegada del fascismo a Moncloa, pero tampoco daremos un cheque en blanco a Pedro Sánchez"
- Video
CONTESTA EN AL ROJO VIVO
Gabriel Rufián: "No seremos los responsables de la llegada del fascismo a Moncloa, pero tampoco daremos un cheque en blanco a Pedro Sánchez"
- Video
CAMPAÑA ELECTORAL
Del "chaval" de Arrimadas a Rufián al encontronazo entre PP y PSOE: los momentos más tensos del debate a seis
- Video
CAMPAÑA ELECTORAL
Del "chaval" de Arrimadas a Rufián al encontronazo entre PP y PSOE: los momentos más tensos del debate a seis
EL EXPRESIDENT CONTINÚA EN PRISIÓN
Prisiones facilitará a Junqueras participar por videoconferencia en un acto de campaña
- Video
DONDE ESTUVIERON PRESOS VARIOS EXCONSELLERS
La Junta Electoral permite a Junqueras intervenir en un debate electoral desde la cárcel
- Video
DONDE ESTUVIERON PRESOS VARIOS EXCONSELLERS
La Junta Electoral permite a Junqueras intervenir en un debate electoral desde la cárcel
- Video
EN UNA ENTREVISTA EN THE GUARDIAN
Sánchez compara el independentismo con el Brexit: "Se basan en mentiras que llevan a un callejón sin salida"
- Video
EN UNA ENTREVISTA EN THE GUARDIAN
Sánchez compara el independentismo con el Brexit: "Se basan en mentiras que llevan a un callejón sin salida"
- Video
ENTREVISTA A GABRIEL RUFIÁN
El consejo de Junqueras que Rufián usa para defender el diálogo en Cataluña: "Si yo hablo con mis carceleros vosotros tenéis que hablar"
- Video
ENTREVISTA A GABRIEL RUFIÁN
El consejo de Junqueras que Rufián usa para defender el diálogo en Cataluña: "Si yo hablo con mis carceleros vosotros tenéis que hablar"