RIFIRRAFE ENTRE ERC Y PP
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
RIFIRRAFE ENTRE ERC Y PP
El 'dardo' de Rufián a Álvarez de Toledo: "Pido perdón por el referéndum si tú lo haces por la Gürtel"
- Video
DURANTE UNA MANIFESTACIÓN
Gabriel Rufián, en Alsasua: "Nos tenemos que unir contra el fascismo azul, naranja y verde"
- Video
DURANTE UNA MANIFESTACIÓN
Gabriel Rufián, en Alsasua: "Nos tenemos que unir contra el fascismo azul, naranja y verde"
- Video
OCHO JÓVENES CONDENADOS A PRISIÓN
Nueva protesta en Alsasua contra la sentencia a los autores de la agresión a dos guardias civiles y sus parejas
- Video
OCHO JÓVENES CONDENADOS A PRISIÓN
Nueva protesta en Alsasua contra la sentencia a los autores de la agresión a dos guardias civiles y sus parejas
MANIFESTACIÓN POR LA AUTODETERMINACIÓN
Gabriel Rufián defiende la "democracia" de la marcha contra el juicio del 'procés' frente a las "amenazas", el 155 y el "trifachito"
ACUERDOS ELECTORALES
EH Bildu y ERC logran un preacuerdo para presentarse juntos a las elecciones generales del 28A
- Video
EN LAS ELECCIONES GENERALES
Joan Tardà comunica a la dirección de ERC que no repetirá en las listas
- Video
EN LAS ELECCIONES GENERALES
Joan Tardà comunica a la dirección de ERC que no repetirá en las listas
- Video
OBJETIVO HEMEROTECA
Lo que la legislatura nos dejó: desde las broncas a los momentos más distendidos en el Congreso
- Video
OBJETIVO HEMEROTECA
Lo que la legislatura nos dejó: desde las broncas a los momentos más distendidos en el Congreso
- Video
HABLAN LOS POLÍTICOS
"Estoy cansada de que se hable de la ultraderecha, que le hagan letras a la ultraizquierda": así reaccionan los políticos a las chirigotas que les critican
- Video
HABLAN LOS POLÍTICOS
"Estoy cansada de que se hable de la ultraderecha, que le hagan letras a la ultraizquierda": así reaccionan los políticos a las chirigotas que les critican
- Video
ANA PASTOR SE DESPIDE
Aplausos y abrazos de despedida en el Congreso: así se ha vivido la última sesión de la legislatura
- Video
ANA PASTOR SE DESPIDE
Aplausos y abrazos de despedida en el Congreso: así se ha vivido la última sesión de la legislatura
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este jueves 28 de febrero
- Video
DECLARA EN EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Gabriel Rufián niega que el 20-S hubiera rebelión: "Yo fui a merendar y en una revolución a merendar va poca gente"