Una entrevista para conocer más a los hijos
Noticias sobre Ibai Llanos: última hora en directo
Ibai Llanos Garatea (Bilbao, 1995) es un streamer en Twitch, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Comenzó su carrera narrando la LVP de League of Legends, fue creador de contenido de G2 Sports y actualmente es cofundador junto a Gerard Piqué del equipo de e-sports KOI. Es uno de los creadores de contenido más seguidos de Twitch junto a los también españoles Auronplay y ElRubius, y ha sido el creador de eventos como La Velada del Año, la Balloon World Cup o el Ibainéfico. Es uno de los presidentes de la King's League. Ha ganado seis premios ESLAND y posee tres Esports Awards como streamer del año.
Publicaciones
- Video
- Video
Una entrevista para conocer más a los hijos
La advertencia de Ibai Llanos a los padres y madres sobre la adicción de sus hijos a los videojuegos
- Video
Los detalles de la nueva casa de Ibai Llanos
Ibai Llanos cuenta los secretos de su impresionante "casa-empresa": "Cuesta 15.000 euros al mes"
- Video
Los detalles de la nueva casa de Ibai Llanos
Ibai Llanos cuenta los secretos de su impresionante "casa-empresa": "Cuesta 15.000 euros al mes"
- Video
Jordi Évole entrevista a Javier, el padre de Ibai
El padre de Ibai Llanos explica por qué sigue siendo "un currante" que no le pide dinero
- Video
Jordi Évole entrevista a Javier, el padre de Ibai
El padre de Ibai Llanos explica por qué sigue siendo "un currante" que no le pide dinero
- Video
'Lo de Évole', a las 21:25 en laSexta
Ibai Llanos se sincera con Jordi Évole: su éxito, Andorra, ansiedad y los temas clave de su entrevista en laSexta
- Video
'Lo de Évole', a las 21:25 en laSexta
Ibai Llanos se sincera con Jordi Évole: su éxito, Andorra, ansiedad y los temas clave de su entrevista en laSexta
En 'Lo de Évole'
Horario y dónde ver la entrevista de Ibai Llanos con Jordi Évole en laSexta
- Video
Ibai con Évole
Ibai Llanos charla con Jordi Évole: lo que no verás de la entrevista en laSexta
- Video
Ibai con Évole
Ibai Llanos charla con Jordi Évole: lo que no verás de la entrevista en laSexta
- Video
En 'Más Vale Tarde'
¿Entrevista Jordi Évole a Ibai Llanos para que su hijo vea su programa? La respuesta del presentador a la pregunta de Mamen Mendizábal
- Video
En 'Más Vale Tarde'
¿Entrevista Jordi Évole a Ibai Llanos para que su hijo vea su programa? La respuesta del presentador a la pregunta de Mamen Mendizábal
- Video
El domingo a las 21:25 horas en laSexta
Ibai Llanos en Lo de Évole: "Yo ahorro muchísimo. La ropa cara no me cabe"
- Video
Ibai Llanos en Lo de Évole: "Yo ahorro muchísimo. La ropa cara no me cabe"
- Video
El domingo, en laSexta
Ibai Llanos, a Évole: "Me da mucho miedo que el objetivo de los chavales sea ser streamers y ganar mucho dinero"
- Video
El domingo, en laSexta
Ibai Llanos, a Évole: "Me da mucho miedo que el objetivo de los chavales sea ser streamers y ganar mucho dinero"
- Video
Ibai Llanos, tajante con Évole sobre tributar en España: "Igual debo ser gilipollas, pero pienso eso"