El domingo a las 21:25 horas en laSexta
Noticias sobre Ibai Llanos: última hora en directo
Ibai Llanos Garatea (Bilbao, 1995) es un streamer en Twitch, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Comenzó su carrera narrando la LVP de League of Legends, fue creador de contenido de G2 Sports y actualmente es cofundador junto a Gerard Piqué del equipo de e-sports KOI. Es uno de los creadores de contenido más seguidos de Twitch junto a los también españoles Auronplay y ElRubius, y ha sido el creador de eventos como La Velada del Año, la Balloon World Cup o el Ibainéfico. Es uno de los presidentes de la King's League. Ha ganado seis premios ESLAND y posee tres Esports Awards como streamer del año.
Publicaciones
- Video
- Video
Ibai, en Lo de Évole
El vídeo de Ibai Llanos a los niños y niñas que todos los padres y madres querrán tener
- Video
Ibai, en Lo de Évole
El vídeo de Ibai Llanos a los niños y niñas que todos los padres y madres querrán tener
- Video
El domingo en Lo de Évole
Ibai Llanos desvela sus orígenes humildes: "Mi padre ha estado sin comer algún día para sacrificarse por mi hermano"
- Video
El domingo en Lo de Évole
Ibai Llanos desvela sus orígenes humildes: "Mi padre ha estado sin comer algún día para sacrificarse por mi hermano"
- Video
El domingo, en laSexta
Ibai Llanos se abre como nunca con Jordi Évole: "No sabía por qué no podía caminar, pensaba que me moría"
- Video
El domingo, en laSexta
Ibai Llanos se abre como nunca con Jordi Évole: "No sabía por qué no podía caminar, pensaba que me moría"
- Video
A las 21:25 horas
Jordi Évole entrevista a Ibai Llanos el próximo domingo, 7 de marzo
- Video
A las 21:25 horas
Jordi Évole entrevista a Ibai Llanos el próximo domingo, 7 de marzo
- Video
En la nueva temporada de Lo de Évole
Ibai Llanos habla a Évole de la marcha de youtubers a Andorra: "Debemos contribuir más que los que ganan 1.500 euros al mes"
- Video
En la nueva temporada de Lo de Évole
Ibai Llanos habla a Évole de la marcha de youtubers a Andorra: "Debemos contribuir más que los que ganan 1.500 euros al mes"
- Video
A partir del domingo, en laSexta
Aznar, Ibai Llanos, Eufemiano Fuentes, el padre de Nadia... desvelan a Jordi Évole lo que nunca contaron en Lo de Évole
- Video
A partir del domingo, en laSexta
Aznar, Ibai Llanos, Eufemiano Fuentes, el padre de Nadia... desvelan a Jordi Évole lo que nunca contaron en Lo de Évole
- Video
Divertida charla en 'Twitch'
Ibai Llanos alucina con la sorprendente confesión del 'Kun' Agüero: así fue su accidente de coche en cadena frente al Calderón
- Video
Divertida charla en 'Twitch'
Ibai Llanos alucina con la sorprendente confesión del 'Kun' Agüero: así fue su accidente de coche en cadena frente al Calderón
- Video
La historia de Cristinini
Cristinini desvela el divertido consejo que le dio Ibai Llanos para sustituirle como presentador
- Video
La historia de Cristinini
Cristinini desvela el divertido consejo que le dio Ibai Llanos para sustituirle como presentador
- Video
Se lo cuenta en un 'stream'
La anécdota más cruel de Piqué en el Manchester que deja 'alucinado' a Ibai: "Eso era una clase problemática de segundo de la ESO"