Tras el éxito de La Ruta
Temas
Noticias de Iñaki López Roldán: Última Hora en Directo
Iñaki López Roldán es periodista y presentador de televisión. Desde 2021 es copresentador de Más Vale Tarde junto a Cristina Pardo. Fue presentador de laSexta Noche desde 2013 hasta 2021. Sigue todas las noticias de Iñaki López.
Publicaciones
- Video
"Nunca te lo agradeceré lo suficiente"
"Me salvó la vista": el sincero agradecimiento de Iñaki López a su oftalmólogo en directo
- Video
Conexión en directo
Dani Mateo, Iñaki López y Cristina Pardo analizan la marcha de Froilán a Abu Dabi: "El abuelo tiene un plan"
- Video
Dardo del presentador de MVT
Iñaki López, contra el Gobierno de Ayuso por el caos de San Fernando: "Me pregunto si se habría solucionado ya si hubiera pasado en la Castellana"
- Video
En Zapeando
Iñaki López y Dani Mateo coinciden: "Un roscón del que no te arrepientes no es roscón"
- Video
En Zapeando
El zasca de Iñaki López a Dani Mateo sobre el disfraz de Año Nuevo: "Si lo haces de Tarzán la audiencia va a salir a devolver"
- Video
Momento divertido
Iñaki López desata las risas al presentar un tema: "Yo me como las colas, pero vamos a hablar de las cabezas"
- Video
Momento escatológico
La tienda llena de caca desata el cachondeo entre Cristina Pardo e Iñaki López: "Eres muy guarro, cochino"
- Video
Conexión con MVT
El cómico lapsus de Iñaki López al decir el nombre de Santi Alverú en su conexión en directo con Zapeando
De una manera muy navideña
Andrea Ropero e Iñaki López confirman que esperan su segundo hijo
- Video
Conexión en directo
Iñaki López pide un documental de "Vicky y Froilán" al estilo Harry y Meghan: "Aquí sí que va a haber mandanga"
- Video
Su última locura en un rodaje
Tom Cruise y su idilio con los deportes de riesgo: así felicita las fiestas mientras salta en paracaídas
- Video
Polémico spot
"Atenta a la dignidad de los camareros": la reacción de Iñaki López a la campaña de Ayuso sobre las propinas
- Video
Conexión con MVT en directo
El percance de Cristina Pardo con Iñaki López en la fiesta de laSexta: "Se le fue el calor cuando le tiré media cerveza encima"
- Video
En el Mundial de Fútbol
La reacción de Iñaki López al oír a Omar Montes reivindicar el amor libre en Qatar: "Ahí está el hombre que trajo la democracia vestido de rey mago"
- Video
Conexión con MVT
La reacción de Cristina Pardo e Iñaki López al ver a Miki Nadal presentando Zapeando
- Video
En Más Vale Tarde
La divertida reacción de Cristina Pardo al verse junto a Nadal: "Me encanta. Ahí le estoy diciendo cómo tiene que sacar"
- Video
Conexión en directo
Iñaki López sale de plano en su conexión con Zapeando y aparece con algo que alucina a Dani Mateo