Eso que tú me das, en 2021
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
La tajante afirmación de Pau Donés sobre las relaciones: "La pareja es el cementerio del amor"
- Video
La reacción de Pau Donés tras saber que iba a morir: "Sabes que esto acabará así en algún momento"
- Video
Pau Donés reflexiona sobre qué es ser un buen padre: "Lo que tiene que hacer es amar a sus hijos"
- Video
El emotivo mensaje final de Pau Donés: "A la vida, en general, gracias por todo"
- Video
Lo de Évole
Hoy, en Lo de Évole, los programas de Gervasio Deferr y Pau Donés vuelven a emitirse en laSexta
- Video
El domingo
Gervasio Deferr y 'Eso que tú me das' con Pau Donés, los programas de Jordi Évole que reemite laSexta este puente de mayo
- Video
Lo de Évole: Rodrigo Cuevas
¿Qué es España para Rodrigo Cuevas? Esta es su reflexión sobre la "caspa" y el amor-odio por el país
- Video
Rodrigo Cuevas, con Évole
El ataque de risa de Jordi Évole con una broma de Rodrigo Cuevas
- Video
Desayuno con diamantes
"Hostia, parece una polla, ¿no?": el detalle del desayuno de Rodrigo Cuevas que choca a Jordi Évole
- Video
Encuesta
¿Qué programas de Lo de Évole quieres volver a ver? Vota y decide cuál se vuelve a emitir en laSexta
- Video
A partir de las 21:25h
Hoy, en Lo de Évole, Rodrigo Cuevas da a conocer la nueva vida del folclore en Asturias con Jordi Évole
- Video
Rodrigo Cuevas critica los estereotipos de género: "A los hombres nos han metido a calzador el 'no bailes, que pareces maricón'"
- Video
La contundente respuesta de Rodrigo Cuevas a los que se quejan en los pueblos: "No vengas"
- Video
Una dura infancia
Rodrigo Cuevas desvela el bullying que sufrió en el colegio: "La profesora me apartaba para que no me insultaran y el resto jugaba"
- Video
Cuevas, con Évole
Rodrigo Cuevas y Jordi Évole analizan las letras eróticas del folclore: "El corazón habla"
- Video
En Al Rojo Vivo
El gran piropo de Angélica Rubio a Jordi Évole tras su entrevista a Yolanda Díaz
- Video
En Lo de Évole
Rodrigo Cuevas se ve como una "diva del folclore": "Ya lo soy desde hace años"