Lo de Évole: Yolanda Díaz
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Lo de Évole: Yolanda Díaz
Yolanda Díaz desvela qué le "asustó" de la entrevista de Évole a Olona: "Me quedé impactada al escucharlo"
- Video
Conflicto entre Sumar y Podemos
Jordi Évole: "Creo que la izquierda está desaprovechando una oportunidad de oro"
- Video
En Lo de Évole
Jordi Évole, sobre su entrevista a Yolanda Díaz: "No se pone de perfil, se pone de cara"
- Video
A las 22:30 horas, en laSexta
Hoy en 'Lo de Évole', Yolanda Díaz disecciona con Jordi Évole su relación con Podemos y Pedro Sánchez
- Video
Este domingo en Lo de Évole
Jordi Évole, después de que Yolanda Díaz acusara a Sánchez de tener "actitudes machistas": "Al presidente no le ha sentado demasiado bien"
- Video
Tras su entrevista a Yolanda Díaz
Évole reflexiona sobre Pablo Iglesias: "Todo el partido está pendiente de lo que opina, sigue teniendo mucho protagonismo en Podemos"
- Video
A Jordi Évole
Yolanda Díaz reconoce que hubo gente de Podemos que quiso ir al acto de Sumar pero no pudieron
- Video
En lo de Évole
¿Quién es más killer, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias? La respuesta de Yolanda Díaz que sorprende a Évole
- Video
La ministra se confiesa a Évole
El enfado de Yolanda Díaz con Podemos por no ir al acto de Sumar: "No soy capaz de entenderlo"
- Video
El domingo, en laSexta
Jordi Évole, sobre la entrevista con Yolanda Díaz en Lo de Évole: "Fue perdiendo la sonrisa a lo largo de la charla"
- Video
A Jordi Évole
Yolanda Díaz confiesa haber sufrido actitudes machistas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Esto de dar golpes en las mesas..."
- Video
En Lo de Évole
El duro mensaje de Yolanda Díaz a Pablo Iglesias en Lo de Évole: "Hay que dejar volar a la gente"
- Video
En Más Vale Tarde
La sincera opinión de Jordi Évole sobre la "andaluzofobia" en la polémica parodia de TV3 sobre la Virgen del Rocío: "Hay una utilización del conflicto mutua"
- Video
En Más Vale Tarde
Jordi Évole desvela la opinión de Yolanda Díaz sobre la unión de Sumar y Podemos: "No veo que estén tan lejos las posturas"
- Video
En 'Lo de Évole'
La polémica afirmación de Yolanda Díaz en 'Lo de Évole' que secunda Jordi Évole: "Los hombres de izquierda somos un peñazo"
- Video
El 16 de abril, en laSexta
Yolanda Díaz, próxima entrevistada de Jordi Évole en 'Lo de Évole': "Yo quería ir a lo de Pablo"
- Video
"Increíble todo lo que dije y solté por la boca"
Juan José Ballesta revela la peculiar forma con la que consiguió el papel de 'El Bola', por el que ganó un Goya