Lo de Évole: Ballesta
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
"Yo siempre he estado ahí y sigo estando"
Las mejores frases de Juan José Ballesta en Lo de Évole: "Me molesta que me traten como a un juguete roto"
- Video
Lo de Évole: Ballesta
Juan José Ballesta se arrepiente de no haber ido al psicólogo tras separarse: "Tenía un apretón en el pecho y ganas de llorar"
- Video
El actor sufrió bullying
El consejo que recibió Juan José Ballesta de su padre y que repetiría a su hijo: "No te metas con nadie, pero si te pegan, defiéndete"
- Video
Defiende que sigue en activo
Juan José Ballesta niega que sea "un niño prodigio" o un "juguete roto": "Me molesta que me comparen con actores que han ido a la ruina o a la droga"
- Video
El periodista alucina al escuchar al actor
"No me haría ni pu** gracia que le hicieras eso a mi hijo...": la reacción de Jordi Évole al escuchar una de las mayores "cagadas" de Juan José Ballesta
- Video
Se "subía por las paredes"
Juan José Ballesta cuenta cómo fue su infancia con una "hiperactividad de grado alto": "Me querían medicar, pero mi madre me apuntó a deportes"
- Video
Interesante entrevista al actor
Juan José Ballesta charla con Jordi Évole sobre sus orígenes, la fama y la vida más allá de esta: los titulares más destacados en Lo de Évole
- Video
Su expareja sufrió un aborto
Juan José Ballesta habla con Évole sobre uno de los peores momentos de su vida: "Perdimos un hijo y se fue un cachito de mi corazón"
- Video
Pasan juntos un día en el campo
"¿Tú crees que esto lo convalidan como un 'Brokeback mountain' versión pesca?": el íntimo momento entre Évole y Juan José Ballesta
- Video
Es adicto al azúcar
"Me levanto sonámbulo y me tomo Cola Cao a cucharadas": Juan José Ballesta confiesa un curioso comportamiento que tiene por las noches
- Video
Y explica por qué tampoco bebe alcohol
Juan José Ballesta cuenta a Évole por qué nunca ha tomado drogas: "Mi tío fue toxicómano y murió de eso..."
- Video
Fue muy criticado
"Pedí perdón y no lo volveré a hacer": Juan José Ballesta responde a la polémica que surgió tras grabarse en un coche a 180 kilómetros por hora
- Video
Rechazó la oferta de programas como 'Gran Hermano'
Juan José Ballesta confiesa que le ofrecieron participar en 'Supervivientes': "Y no andaba bien de dinero, pero no me salgo de mi línea"
- Video
No se le caen los anillos
"Si tengo que ir a pintar un piso con mi padre, voy": Juan José Ballesta habla los trabajos que coge cuando no le llaman para hacer películas
- Video
En su momento de mayor fama
Juan José Ballesta relata a Jordi Évole una anécdota "íntima" que vivió en un hotel con 16 años
- Video
Tuvo que cambiarse de colegio
"De pequeño me llamaban 'Forrest Gump' porque llevaba un hierro en la pierna": Juan José Ballesta habla del bullying que sufrió en su infancia
- Video
Cuenta por qué ya no es académico
Juan José Ballesta explica por qué dejó de ser miembro de la Academia del Cine: "Creía que había mucho favoritismo"