Évole, sorprendido por la confesión del actor
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Con solo 11 años
La "locura" de vida que llevó Juan José Ballesta tras hacer 'El Bola': "Un niño debe tener tiempo de juego, yo no lo tuve"
- Video
Se sincera sobre su infancia
Juan José Ballesta habla sin tapujos sobre las "penurias" que pasó cuando era niño: "Vivíamos en un piso de IVIMA y comía macarrones varios días"
- Video
El periodista no da crédito
Juan José Ballesta muestra a Évole los tatuajes que se hizo a sí mismo un día que se tomó "tres cervezas": "No me he arrepentido tanto de algo..."
- Video
Cuenta por qué se acabó la relación
Juan José Ballesta se sincera sobre el mal momento que pasó tras romper con la madre de su hijo: "Estuve un año como con depresión, malísimo"
- Video
El actor habla sobre su familia
"No te pases chaval, que te tiro al agua": la 'amenaza' de Juan José Ballesta a Jordi Évole tras pedirle que le presente a su madre
- Video
Divertido momento
"¡Que enganchas un cámara!": el mal comienzo de Jordi Évole en el mundo de la pesca con Juan José Ballesta
- Video
En Buenafuente
Jordi Évole 'molestando' al entonces príncipe Felipe: así fue la primera vez que le vimos como 'El Follonero'
- Video
Ironía durante la conexión
Jordi Évole trolea a Iñaki López en directo: "Cristina Pardo me llamó para que te sustituyera"
- Video
Análisis sobre la actualidad
Jordi Évole habla claro sobre la peineta de Mañueco: "Estamos en el punto de empezar a sacar pecho por la mala educación"
- Video
En Más Vale Tarde
Iñaki López bromea sobre el vendaje de Évole por un corte: "Parece que te ha hecho el molde el propio Juanjo Ballesta con mármol"
- Video
Adelanto de 'Lo de Évole'
Jordi Évole revela los detalles de su sorprendente entrevista con Juan José Ballesta, 'El Bola': "No le hacía feliz ser actor y se puso de marmolista"
- Video
Lo de Évole: Ballesta
La confesión de Juan José Ballesta a Jordi Évole: "El día que dejé de salir en la Superpop, respiré"
- Video
En Más Vale Tarde
Jordi Évole reconoce que Juan José Ballesta le ha "conquistado completamente": "Es uno de los nuestros, no renuncia a lo que fue"
- Video
"Hay que agradecerle"
Jordi Évole, sobre la moción de censura de Tamaes: "Poca gente le ha hecho tanto a daño a Vox"
- Video
Bromea en Más Vale Tarde
Jordi Évole le recomienda a Georgina Rodríguez "terapia Juanjo Ballesta": "Que sepa lo que es doblar el lomo"
- Video
Lo de Évole: Ballesta
¿Qué fue de Juan José Ballesta? Así ha cambiado desde que logró el éxito con 'El Bola' siendo un niño
- Video
En Lo de Évole
El mensaje de Juan José Ballesta a los actores "estirados que solo ponen pegas": "Ponte a clavar clavos de sol a sol"